top of page

Ángeles

"Pequeños recuerdos llevados a algo más retorcido, mentes trastornadas por fallos en su organismo, tener problemas sin quererlos, esas enfermedades puras son las únicas que pueden conseguir sus alas en este cielo, los síndromes, aquellas cosas que se conseguían más por culpa de otros que de ti mismo, llega a Wishville y mira como sus pecados se convierten en plumas blancas como la nieve, ¿Podrás seguir adelante sin mancharlas y mantener tu inocencia por siempre? "

Origen: Otra de las especies más antiguas, se originó también cuando el más bondadoso y fiel del selecto grupo pisó Wishville. Tenía la ventaja de ser un chico empático y muy calmado, que sabía escuchar a todos sin juzgar. Todo su ser era el mas puro de todos así que no tardó en ser reclamado por Wishville como un habitante de esta, siendo el inicio de una nueva y maravillosa especie. Cuando entonces los reyes se encontraban invadidos, Elizabeth por su peor parte y Dylan atormentado por sus pesadillas, el joven les ayudaba a calmarse y sacar lo mejor de sí, tanto que un día cuando Dylan sentía ganas de irse de aquel mundo y se lanzó de un acantilado al mar, el bondadoso muchacho saltó tras él y para su sorpresa ninguno de los dos logró tocar el agua, pues un par de grandes alas blancas adornaron su espalda, le dieron la capacidad de volar, mientras que su aura refleja un color dorado puro y glorioso.


Desde entonces, aquellos puros de corazón que entraran a Wishville serían ángeles, su función sería proteger de los reyes y asegurar que reinara la paz y la sabiduría. Serían guardianes de la sabiduría y de los textos que contienen la historia y conocimiento de aquella tierra, su trabajo es velar por el bienestar moral y salvaguardar aquellos textos además de tener el don de la música. Guardaron en una ciudadela elegante que se hallaba sobre las nubes todo lo de importancia para Wishville, entre ellos los textos y riquezas del lugar, en esta ciudadela se erguía una especie de palacio real al cual todos los ángeles tendrían acceso y un lugar seguro de todo tipo de maldad. El primer ángel, descubrió que en las melodía, había una especie de magia que podrían usar como arma, pasó días experimentando y reunió la mayoría de las melodías que sabía en un cancionero, para que los de su especie pudieran aprender junto a él, la magia de los instrumentos, adquiriendo junto a estos la habilidad para poder curar o mejorar a las personas.


Habilidades:

  • ​Vuelo: Por medio del uso de sus alas pueden elevarse en el aire utilizando las mismas estrategias y movimientos de las aves, igualmente estas tienen la característica de ser ligeras, flexibles y retráctiles permitiéndole a los ángeles  plegarlas y amoldarlas a su espalda.

  • Sensibilidad Psíquica: Los ángeles pueden percibir distintas energías de diversa índole y naturaleza a su alrededor, como una especie de detector o sexto sentido.

  • Magia Instrumental: Al tocar canciones obtienen distintos tipos de habilidades y encantamientos (Revisar cancionero en la sección de curiosidades) para esto es necesario la posesión de un instrumento mágico, con este y las canciones pueden sanar, contra-arrestar daños y efectos malignos etc.

  • Telepatía: Capacidad de los ángeles para comunicarse por medio de la mente tanto entre ellos como con otros, pueden transmitir pensamientos, ideas y palabras, no pueden leer la mente por lo que solamente escuchan los pensamientos que desean comunicar.

  • Debilidades:

  • Debilidad Física: Son seres frágiles y sin mucha fuerza, son delicados sobretodo por sus alas, en lo que en cuanto a combates cuerpo a cuerpo se refiere tienen facilidad para ser heridos y tienden a estar en desventaja.

  •  Maldad: La presencia de sentimientos crueles, seres malignos y lugares oscuros suele agobiarlos e inclusive debilitarlos de vez en cuando.

  • Pecado: Los ángeles pueden perder pureza y eso les oscurecerá las alas. (Se perderá pureza al cometer cualquiera de los siete pecados capitales; lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia o soberbia.) Con cada pecado las alas se ennegrecerán un tono. -- hasta llegar al negro, si se llega a este extremo el ángel no podrá entrar en Featherland y se habrá convertido en un Sinner. Con el paso de las semanas si no se recae en ningún pecado las alas tornarán a su color original, excepto al llegar al negro, ahí ya no habrá vuelta atrás.

a8221643cef3b03b3e282817ca67369c
bottom of page