
Vampiros
"Recién llegados, pequeñas almas perdidas, pobres mentes quebradas, por ser tan débiles sufrirán el castigo de ser bestias que no tendrán el derecho de ser efímeros, pero eso no importa al final su pena simplemente es una nueva ficha para este ajedrez, ¿no es verdad? El poder nace en aquellos cuyos sentimientos son puros, seguir con tu fuerte pero desdichada raza, no todo es beber, no todo es matar... "
Origen: De las especies más antiguas de Wishville, fue una de las primeras que se formaron. De los ocho elegidos, fue una mujer quien marcaría la existencia de esta raza. Se trataba de una chica, bella y joven quien había dado a luz en aquella tierra a un pequeño varón que tenía tan solo un par de días. Pero como nada es al azar, y la joven no había sido sorteada por arte de magia, si no que había sido elegida por la misma tierra en la que habitaba. Recolectando frutos para alimentarse, la apuesta joven recogió un curioso fruto similar a la granada, roja de color carmesí y de aroma dulce y agradable. Su sabor era embriagador, delicioso era toda una exquisitez, era la única que había encontrado semejante fruto, pero, todo placer tiene un precio después.La joven padecía de un tipo de esquizofrenia, las voces en su cabeza le hicieron devorar aquel fruto que a su vez provocó un episodio de locura en ella y no solo eso. Ante tal delirio, la joven se retorció de dolor, sintiendo como el jugo que su boca había saboreado ahora parecía ser veneno que desgarraba cada una de sus venas, el cuerpo de la joven se enfrió y en su locura, asesinó a la criatura que había dado a luz. Fue condenada a depender de la sangre de otros, tendría que matar para sobrevivir. Nunca más tendría calor en sus manos, latidos en su pecho o color en sus mejillas. Se alojó en la zona oscura de Wishville y acogió a aquellos que tenían sus mismas características o habilidades en un castillo oscuro y poco habitado rodeado por un lago de sangre del cual se alimentan. Dieron origen a los vampiros, como una de las primeras razas asistirá esta a los reyes para organizar esta nueva tierra, encargándose de lo que vendría siendo administrar y gobernar para realizar aquella tarea, a cada persona que entrara y cuyas características los determinarán como vampiros, se les otorgaría los dones de esta especie.
Los vampiros se caracterizan por su tez pálida como el marfil, colmillos largos y filosos, pronunciados y que se alargan al sentir el aroma de la sangre, volviendo también sus ojos de un color rojo intenso cuando divisan a una potencial presa. Suelen tener personalidad distante, pero eso no significa que no desarrollen sentimientos cariñosos y amorosos hacia los demás, solo que a comparación de las demás especies es más difícil conseguir su confianza, en cambio es más sencillo lograr ser odiado por ellos, ya que su frialdad los hace tener cierto fastidio hacia las personas, por lo que si sus personalidades son completamente incompatibles será un rechazo completo.
Habilidades:
-
Velocidad: Generalmente invisibles ante el ojo humano, los vampiros cuentan con una velocidad muy superior a la de cualquier otra especie, yendo y viniendo en cosa de segundos sin siquiera ser captados.
-
Fuerza: Poseen una fuerza sobrehumana, lo que los convierte en una máquina destructora y muy resistente, sobre todo en situaciones extremas, permitiéndoles romper materiales muy firmes así como también resistir impactos físicos importantes.
-
Control mental: Poseen la capacidad de adentrarse en la mente de una persona para poder leerla y manipularla, alterar recuerdos pudiendo reemplazarlos o suprimirlos sin eliminarlos, así mismo poseen la capacidad de atraer a las personas con miradas o sonrisas, aunque estos efectos son breves, normalmente son usados previo al control mental, como si fuese un imán.
-
Regeneración: Debido a que son seres sin vida, su cuerpo tiene el poder de regenerarse de forma rápida y fácil, siempre y cuando el vampiro se encuentre bien alimentado. Si se trata de heridas pequeñas o rasguños, sanan inmediatamente; si son heridas medianas, o hemorragias, puede tardar de 3 a 5 min, y si son heridas muy graves, pueden tardar entre 20 a 40 min.
Debilidades:
-
Luz Solar: Como hijos de la noche, su delicada piel muerta es extremadamente vulnerable a la luz solar, razón por la cual en su hábitat, nunca existe luz solar, prácticamente no amanece. La exposición al sol puede generar quemaduras graves e incluso la muerte total en casos extremos.
-
Verbena: Se sabe que esta planta puede causarles una serie de malestares, ya sea por medio de la ingesta o inhalación, puede producir intoxicaciones, mareos, vómitos y dolor generalizado.
-
Inanición de Sangre: La única sangre que les saciará completamente es la obtenida desde el lago en Bloodcastle o directamente alguien más, en menor medida la sangre de animal puede alimentarlos pero no recuperaros del todo; por otro lado la falta de este alimento puede llevarlos a un estado fuerte de descontrol y locura, además de un fallo en sus habilidades, que si no se atiende puede llevar al vampiro a la muerte por deshidratación. Si bien pueden comer alimentos comunes y corrientes estos no les nutren en absoluto.
![]() | ![]() | ![]() |
---|---|---|
![]() | ![]() |