top of page

Sinners

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"A los que entraron a este mundo con sus alas blancas algo han de saber, si los siete pecados cometéis no habrá vuelta atrás, unas alas negras os acompañarán. Dulces almas corrompidas por los vicios impronunciables, la puerta a vuestra ciudad se os ha negado y con el último pecado cometido debéis cargar."
(Surgieron en la trama del 20/mayo/2017)

Origen: Una de las últimas especies que han pisado Wishville fueron los Sinners. Tras un largo tiempo, mucho después de que Dylan, Elizabeth y los primeros líderes establecieran esta magnífica tierra, la oscuridad atacó a una de las especies más puras, los ángeles. Fue entonces cuando una inocente muchacha pasó a ser una ambiciosa mujer que solo anhelaba el poder, sedienta por ser aquello que controlara no solo a los de su propia especie sino que a Wishville entero. La soberbia consumió completamente a la  joven quien antes había sido la mano derecha del líder de los ángeles y además su fiel amiga, casi como una hermana.


Una noche trató de robar el zafiro de las brujas con tal de usar su poder, pese que aquello no le resultó ya que una barrera mágica y pura protegía los objetos, por ende, cuando la traicionera quiso tocarlos, aquella barrera detectó sus intenciones y activó una especie de sistema de alarmas en todo Featherland, a la vez que las alas de esta se volvían cada vez más oscuras, y finalmente se endurecieron como rocas a causa únicamente de la ambición y la soberbia corriendo por cada una de sus venas y saliendo por cada poro de su piel.

 

Rígidas y pesadas hicieron caer a esta pobre alma y entonces el líder, decepcionado, le quitó el don de los instrumentos condenándola a nunca volver a mover sus alas para volar, los pecados que tanto la habían ayudado la terminaron dejando en la ruina, nunca volvería a tocar el cielo, no volvería a volar ni a tocar instrumento alguno, el único registro que quedó en el cielo de ella, fue una pluma, pluma que dejarían todos los caídos en el cielo como registro de que habían ido ángeles, estas pluma están guardadas en Featherland y está prohibido tocarlas, solo el líder puede y lo que hace es quemarlas una vez que estos caídos causaran un daño mayor, se vería en la obligación de quemar las plumas y encadenar a los caídos al infierno sin darles posibilidad de salir a menos que alguien los liberara.



Habilidades:

  • Planear: Considerando el hecho de que no son seres que puedan utilizar sus alas para desplazarse mayormente.

  • Plumas cortantes: Un/a Sinner tiene la habilidad de poder arrancarse siete plumas diarias las cuales se endurecen instantáneamente pudiendo usarse de este modo como arma cortante o arrojadiza. (Las plumas arrancadas se desintegran pasadas 24h)

  • Abrigo alado: Las alas del Sinner pueden endurecerse para formar un escudo donde estas cubran, el nuevo peso añadido a las alas ocasiona que el Sinner no pueda moverse con fluidez. Este "escudo" sirve para defenderse de los ataques físicos y para ciertos ataques mágicos como los elementales. (Las alas no protegen de controles mentales, de seducción, sueño y derivados.)

  • Habilidad ligera: una gran astucia y buenos reflejos que les ayuda a usar su pecado como método de influencia y sus habilidades en combate.

  • Influencia: Influenciar con un pecado (el último que hizo el ángel para caer, o el humano para entrar):
    Quien esté cerca del Sinner a una distancia igual o menor a 15 metros se verá influenciado por el último pecado con el que el ángel cayó (o el humano pecó antes de entrar a Wishville) siempre y cuando este quiera. Cuando el Sinner usa esta habilidad sus alas negras destellearán de un color según su pecado.

(Ira=Rojo. Lujuria=Rosa. Gula=Naranja. Avaricia=Amarillo. Envidia=verde. Pereza=Azul. Soberbia=Morado.)

El Sinner puede centrarse en influenciar a una solo persona o a un grupo, pero entonces no será tan poderoso y las personas pueden resistirse con más facilidad. Se puede influenciar a otro Sinner que no tenga el mismo pecado que tu dominas.


Debilidades:

  • Vuelo: Han perdido su capacidad de volar. Si lo intentan recibirán un dolor punzante en la unión de su espalda con las alas.

  • Voluntad: Tienden a volver a pecar con facilidad, caer en vicios, mentiras y tentaciones debido a que carecen de compromiso y voluntad en todo sentido.

  • Magia Celeste: Han perdido el poder de su instrumento y con ello su capacidad para hacer hechizos.

  • Barreras: Tienen debilidad ante cualquier objeto o presencia celestial, no pueden acercarse a Featherland.

bottom of page