
Tablero infinito
El tablero infinito, ubicado en lo más recóndito de Wishville, lugar de donde emana toda la magia que da vida a este peculiar mundo, y la morada de los dos elegidos para gobernar estas tierras. Recibe su nombre debido al aspecto que posee, tal y como si de un tablero de ajedrez se tratase, todo el entorno se encuentra distribuido con cuadrículas claras y oscuras en representación a los colores que conforman dicho juego, aunque claro, esta no es la única razón por la que le fue dado este nombre, ya que, la propia entrada de este hábitat es bastante compleja para quien desee adentrarse en ella por su propia cuenta, varios pasadizos componen este bosque y llegan a volverse un bucle sin salida si no se es recibido en el territorio de los reyes y no se posee una autorización de los mismos. El hábitat misma tiene fuentes de agua pura recorriendo el extenso territorio, además de grandes acantilados, jardines flotantes y gigantescas torres que poseen el aspecto de piezas de ajedrez, las cuales sirven de vigilancia o simplemente estética del lugar.
El Tablero: Se trata del lugar central de todo el hábitat, donde un tablero gigante se alza en representación al juego favorito de ambos monarcas, el ajedrez. Formado por varias baldosas blancas y negras, es la zona que los reyes han dedicado para la elaboración de eventos importantes de Wishville, tales como fiestas y reuniones, donde todos sus habitantes son invitados, esto gracias al carácter cambiante que el tablero posee, transformándose al antojo de los reyes en lo que estos deseen. Aunque no todo es color de rosas, el tablero de ajedrez también ha sido testigo de las batallas presentadas por la rivalidad entre los dos bandos que conforman Wishville, siendo el lugar principal para que estas mismas sean llevadas a cabo.
Catacumbas: Muchos mitos abarcan este lugar, son muy pocos los que han llegado a conocerlo a ciencia cierta, aunque nadie, solo los reyes saben por completo su composición y mecanismo. Un lugar empleado para castigos y torturas, los más osados en revelarse y quebrantar las normas de Wishville terminan aquí encerrados en los calabozos dispuestos para ello; una red de túneles bastante amplia que recorre el subsuelo del tablero infinito y sus únicas entradas están ubicadas en ambos castillos de los reyes. Claramente esto no es todo lo que hace que este lugar tenga la fama que tiene, ya que en sus mismos pasillos se esconden criaturas que aún se desconoce información sobre ellas, lo único que se sabe es que son completamente ciegas, pero su olfato y escucha están totalmente desarrollados para perseguir y despedazar a cualquiera que se cruce en su camino. ¿entonces cómo no temer de un lugar donde incluso las parcas mismas no se atreven a visitar y ayudar a quienes perecen allí?
White Side: En la parte sur del tablero infinito se encuentra una zona dedicada al Rey Dylan, su aspecto es completamente blanco, tal y como si estuviese cubierto por nieve hasta el último rincón del mismo. En esta parte es donde se levanta el castillo blanco, compuesto en su totalidad de marmol y piedra caliza, lo que contrasta con la tonalidad de aquel sector; al ingresar en este por su gigantesco portón puede verse una larga alfombra azul claro que da hasta el trono donde suele posarse el monarca para recibir a sus invitados, en uno de los costados de aquel gran hall está la entrada hacia el comedor principal dispuesto para los banquetes que tanto le fascinan al rey. Hacia el otro costado se encuentran las amplias escaleras que dan a la segunda planta del castillo donde se puede ver el pasillo que da hacia la habitación de Dylan, la cual está dotada de un gran balcón desde el que se puede ver todo Wishville en su esplendor, el cual disfruta el rey en sus ratos libres para asegurar el bienestar de sus tierras; esto no es lo único especial que tiene el rey en su dependencia, detrás de su estantería de libros, está la entrada a la habitación en donde guarda varias de sus reliquias, las cuales solo usa en caso de algún tipo de emergencia. Sumado a lo anterior, en el mismo pasillo en que se encuentra la habitación del rey, está la puerta a la gigantesca biblioteca real, llena de todos los libros posibles, desde libros de cartografía, historia y filosofía, hasta libros de fantasía, misterio y romance, traídos de cualquier época en perfecto estado, esto debido a la gran fascinación que Dylan tiene hacia la lectura y el desarrollo intelectual.
Fuera del castillo se encuentra el jardín de Dylan, lleno de estatuas de mármol y las flores más exóticas que jamás se podrían encontrar, además de ser el lugar donde pasean libremente los corceles del rey, cuidados por los sirvientes del susodicho, los cuales habitan en pequeñas moradas o en habitaciones dispuestas al interior del castillo, siendo estos de una especie única en Wishville (NPCs) y representando cada una de las fichas pertenecientes al tablero de ajedrez.
















Black Side: Pasando a la parte Norte del tablero infinito, el ambiente es totalmente opuesto al anteriormente mencionado, un toque lúgubre se encarga de acompañar al mismo y tonos oscuros que van desde el gris hasta el negro mismo son los que le dan dicho aspecto. Allí se puede ver el castillo oscuro, fabricado en mármol negro y obsidiana, haciendo contraste con el resto de la zona dispuesta para la reina; al ingresar, un tapete rojo se extiende para dar paso al trono real, se puede evidenciar en la decoración del lugar la elegancia misma característica de Elizabeth, gracias a los candelabros y estatuas que adornan el lugar, a uno de los costados de aquel hall, se encuentra un gran salón dispuesto con un comedor que la reina utiliza para sus invitados y reuniones importantes, manteniendo la misma estética del resto del castillo. Por otra parte las escaleras que dan hacia el segundo piso, el cual está conformado por distintos pasillos y habitaciones, entre las cuales se encuentra la dependencia de la reina, el armario de la misma donde guarda cantidad de vestidos y joyería de todas las épocas para cualquier ocasión que se presente, además de una habitación que usa para guardar su armamento y reliquias a las cuales solo ella tiene acceso. Este castillo también cuenta con su propio jardín, dotado con hermosas flores de diferentes tipos, a las cuales la reina les da un cuidado sumamente especial gracias a la magia que estas mismas aguardan, siendo las portadoras de las memorias y recuerdos de ambas personalidades de la monarca, es por esto que el lugar no solo está custodiado por guardias de todo tipo, sino también se encuentra protegido por Val, un demonio que toma forma de serpiente y acecha cada rincón del lugar en caso de que cualquier amenaza se presente.