
Líderes
Elizabeth

Nombre: Elizabeth (CUENTA RM)
@Eli_WV
Avatar: Alina Kovalenko
Enfermedad psicológica: Doble personalidad, esquizofrenia controlada y desrealización.
Historia: [Comienzo.] [0-15.]
Siendo la hermana menor en una familia de cuatro integrantes, Elizabeth pasaba sus días en una casa a las afueras de un pueblo. Su hermano mayor, Andrien, gustaba de jugar con ella y calmarla ante sus ataques de ira; solía llamarla “mi princesa” a modo de juego. Por otra parte, Rachel, su madre, intentaba mantener un ambiente tranquilo en el hogar; siendo ama de casa, era la encargada de todos los quehaceres, estando expuesta a los enojos de su hija, más que nadie.
A pesar de esto, los tres integrantes anteriormente nombrados, no tenían problema alguno entre ellos, llegando a divertirse de vez en cuando. El verdadero problema era Alexandre, su padre, este sujeto era conocido por gastar la mayor parte del dinero obtenido en la fábrica, tanto en mujeres como en cigarrillos; constantemente maltrataba física y psicológicamente de su mujer, al igual que de Elizabeth, aunque a esta, en menor medida.
Con el pasar de los años, el mayor de la familia Nielsen, desarrolló un amor enfermizo hacia su hermana, a pesar de que no lo diera a conocer. De igual forma, la amante de Alexandre, tomó lugar dentro de la pequeña casa, aumentando los abusos y amenazas hacia las restantes dos féminas.
El reemplazo de su repentino mal carácter, por aquello que parecía una doble personalidad a desconocimiento de la Elizabeth original, provocó diversos accidentes. Siendo la causante de la muerte accidental de su hermano, el arresto de su madre y presunto asesinado de la amante de su padre, la joven niña fue llevada en una carroza hacia el orfanato más cercano, mientras la mirada fulminante de su padre le daba un claro mensaje: “Animal.”
[Orfanato.] [15-17.]
La chica de cabellos claros conoció de primera mano la decadencia máxima que se puede encontrar en un lugar de adopción, desde acido en las regaderas, hasta violaciones a plena luz del día en lugares públicos. Como misericordia de la vida, los ejemplos nombrados, no fueron nunca dirigidos hacia ella.
Los moretones, cortadas y rasguños, eran algo a lo que ya estaba acostumbrada, por lo cual, no le afectó demasiado el denigrante trato recibido durante su estancia, en la cual, tuvo su primer acercamiento a “su otra yo”, entendiendo finalmente lo ocurrido tiempo atrás en la pequeña casita de ladrillos lejos del pueblo.
[Dylan.] [17-19.]
Grande fue su sorpresa al enterarse que una familia se había interesado en ella, aunque su otra mitad le desagradara en demasía aquella idea.
Tras dar el primer paso en su nuevo hogar, el mundo se le vino abajo al ver a un chico de curiosa apariencia, en el mismo lugar; nunca prestó real atención a Dylan mientras se encontraba en el orfanato.
Aun así, y pese a su experiencia con su verdadero hermano, logró tomar confianza en su hermanastro, notando la clara diferencia moral entre ambos. Él se convirtió en su amigo y apoyo durante el tiempo que vivieron juntos con sus nuevos padres; Elizabeth Nielsen adoptó el apellido de los Wyllies sin ningún problema, pero a su otra parte, nada de lo que sucedía le causaba la minima gracia, llegando a rechazar por completo al de cabellos blanquecinos y su nueva identidad.
[Wishville.] [-]
Una vez ambos chicos llegaron a nuevas tierras, Elizabeth y Eli se volvieron personas diferentes, independientes en un mismo cuerpo. El esfuerzo dado para que ambas se llevaran bien, fue casi inexistente; parecía que Elizabeth no tenía ningún problema con Eli, incluso dio a entender que era la única con quien realmente sentía aprecio. A Dylan nunca le ha aceptado por completo como su hermano, y sigue sintiendo repulsión hacia él gracias a Adrien.
[Demonio.] [-]
Encontrando aquella bestia desconocida, vagando por Wishville mientras destruía todo a su paso, se dio cuenta que fue de las pocas veces en que ambas personalidades coincidían en que era buena idea retener al animal; Eli se molestó por ver a su mundo siendo atacado y Elizabeth encontró ofensivo que alguien más intentara ocupar su lugar como destructura de aquel lugar horrible.
En las catacumbas, ambos pasaron demasiado tiempo juntos, evolucionando una relación de odio a una de amistad, aceptada por las tres partes.
Especie: Reina negra y reina blanca (ficha principal del ajedrez)
Edad: 19 años
Dylan

Nombre: Dylan (CUENTA RM)
@Dylan__WV
Avatar: Lucky Smith
Enfermedad psicológica: Trastornos del sueño y Trastorno Depresivo
Historia: Nacido de una familia de clase alta, dueños de una empresa multinacional, Dylan fue criado entre el dinero y sin que nada le faltase, claramente sus padres le complacían en lo que necesitara, brindándole de esa forma cualquier capricho que se le ocurriera, siendo está la forma en que sus padres le demostraban "amor"… pero claro, un niño no solo se cría de lo material, necesita del cariño y la atención de sus padres, cosa que el chico no obtenía, estos mismos se encontraban bastante ocupados con su trabajo, que era poco el tiempo que pasaban en casa. Niñeras, mayordomos y tutores, eran los encargados de cuidar al pequeño y con la labor de que este fuera "Feliz", pero aquel vacío continuaba, la ausencia de sus padres era bastante notoria en el chico, lo que lo llevó a ser algo retraído y comenzar a rechazar los obsequios que sus progenitores le brindaban, no los necesitaba, de por si ya lo tenía todo, menos la presencia de sus padres en su crianza.
El chico fue creciendo, hasta que una noche una terrible pesadilla se apoderó de su mente, despertándolo de golpe y provocando que este corriera hasta la habitación de sus padres para intentar buscar refugio en ellos "No seas miedoso, solo es una pesadilla, ahora vete a dormir estamos bastante ocupados, eres un hombre y no deberías tenerle miedo a pesadillas absurdas" Fue la respuesta que recibió de sus padres, haciendo que se devolviera a su habitación, sin poder conciliar el sueño en toda la noche por el miedo que aquel sueño le había provocado.
Claramente está no fue la única vez, desde ese día, las pesadillas se habían vuelto algo recurrente en las noches del chico, generando insomnio en ese y haciendo que durante el día el cansancio se hiciera presente en el, pero claro, a nadie le resultaba importante el estado del chico, cada vez que este le comentaba algo a sus padres, estos solo acababan comprándole algún juguete o algo para intentar que el chico los dejará tranquilos. Así fue como Dylan acabo por rendirse y ceder ante las indirectas que sus padres le daban al no mostrar interés alguno en el bienestar del chico.
El estado del peliblanco, no hacía nada más que empeorar, ahora los sueños llegaban a afectar su diario vivir, apareciendo en cualquier momento del día para atacarlo y atormentarlo, provocando que el mismo acabará por lastimarse mientras intentaba deshacerse de ellos... Pero esto no era lo único que estaba afectando al chico, el miedo y el mismo insomnio en las noches, causó que este desarrollará Narcolepsia, haciendo que el chico acabará por quedar dormido en cualquier parte, sin importar donde se encontrará, la somnolencia lo dominaba en el día y en la noche llegaba el insomnio por las pesadillas, su ciclo del sueño estaba bastante descontrolado, Dylan había vuelto a intentar llamar la atención de sus padres para ver si de alguna ayuda le servían, pero claro, sus ocupaciones eran más importantes para ellos, que finalmente, cansados del trabajo que el niño les estaba generando y la distracción que les daba el estado que este tenía, terminaron por deshacerse del muchacho, llevándolo hasta el orfanato más alejado posible, de tal forma que los medios de comunicación no dañaran la reputación de su empresa, al enterarse de lo que sus dueños habían hecho con su hijo.
Los días en el orfanato iban transcurriendo, el chico con tan solo 15 años, pasaba el tiempo bastante solo,apartado del resto e intentando no tener mucho contacto con nadie, lo que acabó por hacerlo blanco fácil de burlas y malos tratos por sus compañeros, lo cual sumado a los trastornos de sueño que el chico había desarrollado años atrás, término por llevarlo a la autolesion, ya no le encontraba mucho sentido a la vida misma, al fin y al cabo, sentía que no merecía seguir allí ya que por alguna razón sus padres lo habían dejado de lado... Cayó en depresión y usaba un pequeño objeto filoso que había encontrado y mantenía oculto, para con este poder cortar sus muñecas cada vez que podía o quería desahogarse, era la única forma con la que sentía que sus problemas quedaban atrás y toda la carga que sentía lograba alivianarse de alguna forma… Su primer intento de suicidio, una cuchilla pasando por sus muñecas lo bastante profunda para que el chico acabará inconsciente en la habitación del orfanato, por suerte, aunque desfortuna para el, uno de sus compañeros acabó encontrándolo antes de que fuese demasiado tarde.
17 años había cumplido, nada bueno ocurría en su vida, las pocas esperanzas de conseguir familia de estaban agotando cada vez mas, era obvio que nadie querría adoptar a un chico de su edad, solo quedaba que cumpliera la mayoría de años para que el orfanato acabará por dejarlo salir y que este tuviera que defenderse por su propia cuenta sin el apoyo de nadie… su segundo intento de suicidio, las pastillas estaban entre sus manos, a punto de ser ingeridas por el chico, pero una noticia llegaría antes de que las consumiera, al parecer una familia estaba interesada en adoptarlo, esto interrumpió lo que estaba a punto de hacer, de alguna forma pensaba en darles una oportunidad o algo parecido, al fin y al cabo no tenía mucho que perder.
Aquella decisión acabaría por cambiar su vida, dándole un giro de 180°, al parecer la familia que lo había adoptado, no solo había optado por acogerlo a el, una chica con el nombre de Elizabeth, con quien al comienzo prefería evitar cualquier contacto, tal y como había hecho con sus compañeros del orfanato, poco a poco y con el pasar del tiempo, ambos chicos terminaron por crear una especie de amistad demasiado fuerte, claro estaba, solamente con "Eli" una de las personalidades que la fémina poseía, de lo cual se dió cuenta entre una de las tantas charlas que mantenía con ella, al notar algunos cambios de vez en cuando en el comportamiento que está tenia.
Por fin había encontrado alguien que lo entendía y con quién podría dejar de lado aquello que lo había atormentado toda su vida.
Su vida termino por arreglarse cuando Wishville fue formado, de la unión entre sus trastornos y los que su hermana poseía, crearon un mundo donde personas como ellos pudieran habitar en paz y armonía. Fué allí donde las diferencias con su hermana se hicieron notorias, especialmente con el alter-ego que está sostenía en su cabeza, "Elizabeth" con quien llegó a tener uno que otro roce desde que se conocieron y por quién acabaron por crear ambos bandos, al mantener diferentes objetivos con el mundo que habían formado entre ambos... El chico por su parte desde el comienzo quería asegurarse del bienestar de quiénes entrarán a aquel mundo, mantener un orden en el mismo y sobre todo, conservar el "Voto blanco" que había hecho, prometiendo nunca dañar a nadie a menos que fuese algo necesario, haciendo lo posible por no manchar sus manos con sangre ajena, y velaría por conservar la paz en su reino, ejerciendo justicia y equidad entre los suyos.
Especie: Rey Blanco (ficha principal del ajedrez)
Edad: 19 años

Nombre: Celestine Lexington (OCUPADA)
@Celestine_WV
Avatar: Luma Grothe
Apodo: Subcapitana Lexington
Enfermedad Psicológica: Trastorno de estrés postraumático (TEPT)
Personalidad: Es una persona fría, calculadora, astuta y un tanto sumisa en el campo de batalla, necesita de alguien que le de las órdenes directamente, no esta hecha a tomar decisiones importantes por si misma y suele pedir ayuda a otro. Como asesina experimentada sabe moverse con sigilo, acechar a cualquier presa y darle caza sin que la misma víctima se entere de lo que ha pasado, lo que la hace una persona presumida en cuanto a si misma y sus habilidades.
Historia: Creció como una chica de campo, siempre sola en casa, a la espera de que su hermano Emmett volviese vivo de sus contiendas. Sin padres ni nada con lo que entretenerse más allá de hacer las labores del hogar, Celestine no creció como cualquier joven, ella no quería ser como las damas que solo ansiaban un marido e hijos y vestidos bonitos, ¿servir a un hombre toda su vida?, ella ansiaba más que eso. Durante su adolescencia se vestía con las ropas remendadas de su hermano y se cortaba el pelo, haciéndola parecer un chico, hizo algunos amigos que eran escuderos y simplemente practicaban con las armas cuando los caballeros a los que servían no les veían, ella le cogió el truco enseguida al arco y fue en aquel entonces cuando notó su enfermedad, le dieron un golpe con una espada, se veía sangrar, pero no le dolía. Nunca se atrevió a decírselo a nadie y en casa una que otra vez probó a cortarse un poco la palma de las manos para ver si aquella brujería seguía y sí, no se le fue.
Los años fueron pasando y ya con dieciséis años era la escudero de uno de los mejores caballeros de la ciudad, el hombre sabía que ella era una mujer, incluso tuvieron un corto romance. Celestine no lo amaba, pero el hombre le regalaba joyas y demás vestidos de materiales que ni ella misma conocía, todos aquellos obsequios los vendía en las ciudades de los alrededores y ahorraba el dinero con celo. Una noche que el hombre intentó propasarse y agredirla, Celestine agarró una daga y la clavó en el cuello del hombre, acabando con su vida...era la primera vez que mataba. Salió corriendo de allí y tiró la ropa y el arma que llevaba, a partir de aquel día no volvió a vestirse como un hombre, pues todos buscaban al escudero del caballero como el culpable.
Su vida volvió a la rutina de juventud durante un par de años, su hermano pasaba más días en casa y ella cocinaba para él, pero algo pasaba, Emmett a veces la miraba como si fuese una desconocida, y era cierto, demasiados años sin hablarse ambos con sinceridad.
Solo pasaron un par de semanas cuando su hermano entró en casa con el brazo ensangrentado y ladrando órdenes, los templarios se habían disuelto y eran perseguidos. Celestine cogió todo lo ahorrado y algo de comida y ayudó a su hermano a volver a su caballo, ambos montaron y huyeron de aquella ciudad que no volverían a ver jamás.
Dejaron atrás Italia y se adentraron en el norte de Europa, pasaron unos meses allí pero acabaron por marcharse, esta vez hacia el este, pisando tierras niponas. Allí su hermano volvió a alistarse en un ejército, siendo un extranjero la cosa no fue nada fácil, el idioma tampoco, fueron años difíciles para los dos.
Ya habían pasado cuatro años desde que se establecieron en Japón, Celestine adoraba aquella vida, había vuelto a su entrenamiento y esta vez ella también se alistó en una organización, pero de ninjas, el espionaje, sabotaje, reconocimiento del terreno e incluso el asesinato, eran su día a día, tampoco fue sencillo, los hombres no confiaban en una mujer como una compañera, pero la hija del jefe de la organización también se había entrenado en el arte del ninjutsu y el jefe no quería oír quejas de nadie, una mujer también resultaba una buena espía.
Y así pasó el tiempo, hasta que un día entraron en casa portando el cadáver de su hermano en una camilla. Aquella noche hizo algo que no había hecho desde mucho, llorar, lloró hasta caer dormida. A la mañana siguiente se levantó con una idea en su cabeza; la venganza. En tres semanas y gracias a la ayuda de la organización ya supo quienes habían ocasionado la muerte de su único familiar, y aquella misma noche acabó con la vida de todos los hombres que hiceron que la muerte de Emmett fuese posible.
Una vez en casa, viéndose sola y a oscuras en aquel lugar, sin amigos, ni familia, no tenía sentido el vivir para ella, nunca fue valiente, y lo siguiente que hizo puede ser tomado por la más puras de las cobardías, se sentó cerca de la cocina y mientras bebía de la botella de vino directamente, sacó una de sus dagas. Lanzó la botella que se rompió haciendo un ruido horrible, dejando que aquel líquido manchase toda la pared. El filo de la daga estaba en su cuello, y lo hizo, se rebanó el cuello...sin sentir dolor alguno.
Así abrió su portal a Wishville, donde su hermano se encontraba allí. Cuando a su hermano se le dio la misión de proteger a los habitantes de aquel país y a sus soberanos, Celestine estaba segura que ahora seguiría a su hermano hasta el fin del mundo, no dejaría que nadie más le hiciese daño, y enseñaría a los demás a saber proteger a sus seres queridos como ella misma había hecho.
Especie: Rider Sub-líder (Se encarga de instruir a Exploradores y Pícaros. Porta las runas de estas dos especializaciones.)
Edad: 25 años
Bando: Neutro (sirve a ambos reyes por igual)
Fecha de entrada: 30 de Julio de 1316
Nombre: Razvan (OCUPADO)
@DemonCerberusWV
Alias: Demonio
Especie: Metamorfo Líder (Puede transformarse en cualquier animal, aunque su forma principal es la de Cerbero)
Edad: 27 años
Bando: Neutro (sirve a ambos reyes por igual)
Fecha de entrada: 14 de Mayo del 1600