
RITUALES
Faux corps: Para este ritual, el Voodoo necesitará 0'5 ml (10 gotas) de sangre de la víctima en quien se desea transformar. Este deberá extraer su propio corazón y sobre el mismo aplicar las gota, al finalizar, regresará el corazón a su cuerpo y si el ritual resulta exitoso, pasados unos cuantos minutos, el cuerpo del Voodoo comenzará a sufrir los cambios correspondientes hasta finalmente adquirir la apariencia física de esta persona al igual que su voz (esto no incluye poderes de especie ni mucho menos personalidad). Cabe resaltar que la duración de dicho cambio varia de acuerdo a la experiencia del Voodoo, yendo desde 4-6 horas en un estado de inexperiencia, hasta un día completo en su nivel mas avanzado.
Souffle de vie: Luego de varios años de desarrollo, está especie ha descubierto una habilidad dentro de las artes de la magia oscura, la capacidad de insuflar vida a un objeto inanimado, en este caso a sus propias marionetas, creadas desde cero por ellos mismos por medio del embalsamamiento o la construcción de muñecos con materiales diversos (según el material será el peso, movilidad y aguante de la misma. {Se debe tener un registro de rol/es donde se encuentren los materiales que se deseen usar.})
Para esto se requiere conseguir el corazón de cualquier ser vivo e introducirlo en la cavidad torácica del muñeco creado, podrán dar vida a su nueva marioneta (si se introduce un corazón en una marioneta ajena esta no tendrá efecto) soplando aliento sobre el cuerpo, lo que restará un poco de la energía del Voodoo. Aunque claro, esta habilidad tiene sus limitaciones y en ello radica el tamaño del corazón que se esté usando, ya que no viene siendo lo mismo usar un corazón de gallina a usar el corazón de una persona o bestia, de esto dependerá el tiempo de vida que tendrá dicha marioneta, yendo así desde horas, hasta un par de días.
Cabe recalcar que esto no revive como tal a un ser muerto, simplemente le da movimiento al cuerpo mismo.
(Se deben hacer roles o monoroles para saber de qué corazones se disponen)
Las marionetas pueden ser destruidas o rotas lo que ocasionará el tener que arreglarlas o hacerlas desde cero, además de que un corazón ya después de usado se pudrirá, inhabilitando el volver a ser usado.

Réveillez-vous des morts: Se trata de una rama del ritual anteriormente mencionado, siendo este un acercamiento mas profundo al arte de la necromancia, ya que se trata del resurgimiento mismo de los muertos y el control de estos. Para su realización, será necesario un sacrificio de cualquier animal, utilizando su sangre para rociar las tumbas de los muertos a los que se desea levantar, seguido de ello y con la sangre restante, se debe dibujar un símbolo sobre la tierra, en el cual se situará el Voodoo para dar inicio al ritual, en este momento, su cuerpo comenzará a levitar sobre el símbolo dibujado y sus ojos se tornarán completamente blancos entrando en una especie de estado de trance, es allí cuando los muertos se levantarán y podrán ser controlados al antojo del Voodoo como si de zombies se tratase. Durante el tiempo en que este ritual se realice, el cuerpo del voodoo estará vulnerable por lo que puede ser blanco fácil a cualquier ataque directo, la duración, el numero de cadáveres levantados (siendo 6 el máximo) y el desgaste sobre el voodoo, dependerá de la practica que tenga y debido al hecho de ser un ritual bastante avanzado, solo podrá realizarse después de los 11 años.