
~Dreams~

Nombre: Sapphire
Avatar: Chloe Nørgaard
Enfermedad psicológica: Depresión
Historia: Sapphire siempre fue una niña normal, todo en el colegio iba bien hasta el día en que sus profesores notaron que algo no cuadraba, cuando enseñaban los colores la niña tenía unas dificultades con algunos en concreto que les extrañó. Con tal solo cinco años Sapphire tuvo que pasar por varios médicos, el daltonismo estuvo descartado así que siguieron con sus derivantes hasta que acertaron, la pequeña tenía protanopia, no veía el color rojo y sus derivados, el rojo era simple gris para ella y los marrones y naranjas eran ocres en su visión.
Pero su vida siguió igual, con la constante frustración por los comentarios de sus compañeros de universidad, todo el mundo parecía hacer algún chiste con su enfermedad en algún momento dado, era injusto, ella no había pedido ser así...¿cómo sería el rojo? todo el mundo decía que era el color de la sangre...cuando llegaba a casa se sentaba en su cama y de su mesita de noche sacaba un par de cosas; un pequeño bisturí y sus pinceles y colores, se hacía un pequeño corte en el antebrazo izquierdo y dejaba que aquel líquido que debía ser carmesí bajase por él, después, cogía su pincel y le ponía color a aquel brazo gris, tenía que ser bonito ante sus ojos, azules, verdes, lilas, esos colores que para ella eran su normalidad.
Aún con el corte abierto se dejó caer en su cama, cerró los ojos y dejó que su imaginación volase, siempre hacía lo mismo, ella solo quería que nadie se burlase de ella, no estaba hecha para este mundo. Casi al punto de la inconsciencia su mente se dejó llevar, cumpliendo su deseo y abriendo la puerta a Wishville, donde se convirtió en un metamorfo de camaleón.
Tras ser secuestrada y torturada por las sombras en la trama del 1 de julio de 2016 apareció de nuevo como una atrapasueños. Un Dream, por su deseo de llenar de color y vida los sueños de la gente.
Especie: Dream - Ex metamorfo de camaleón
Edad: 23 años
Bando: Dylan (Rey)
Fecha de entrada a Wishville: 13/05/2014

Nombre: Adah Hunter
Avatar: Giselle (dragon.sound)
Enfermedad Psicológica: Síndrome de Tourette
Historia: Su familia era hermosa para ella, pero sobretodo la conexión con su hermano mellizo, Graham, (Ver ficha en Ángeles) era increíblemente fuerte. Un día… ese día trágico, todo cambió. A una corta edad en la que nadie debería vivir algo así, un incendio destructor acabó con todo lo que ella conocía como hogar, no solo las construcciones, sino también con su familia completa, con una excepción. Su hermano.
Investigaciones exhaustivas revelaron que fue su culpa… todo por ese estúpido encendedor. Ese día sólo logró una explosión dentro de ella que disparó aún más ese síndrome que sufría desde pequeña a su máximo. Fue separada de su hermano en diferentes hospitales de “Ayuda Mental Profesional” y no fue capaz de medir el tiempo. No supo cuanto pasó pero nunca logró mejorar, llegando así, por sus espasmos, a destruir una habitación completa. Iba y venía de la fantasía a la realidad y al darse cuenta de lo que había hecho… murió en vida. Su mente se transportó a un mundo increíble, mágico… y con intención de no sufrir ese dolor tanto interno como externo de nuevo, no quiso volver. Se quedó en ese mundo ilimitado en su cabeza que se hacía llamar Wishville.
Tras ser secuestrada y torturada por las Sombras en la trama del 1 de julio de 2016 apareció de nuevo como una atrapasueños.
Especie: Dream- Ex Metamorfa de dragón amarillo
Edad: 18 años
Bando: (Definido por user)
Fecha de entrada a Wishville: 30/02/2016

Nombre: Ethan Tanner
Avatar: Brad Mondo
Enfermedad Psicológica: Trastorno histriónico de la personalidad y depresión
Historia: Ethan nació el 17 de agosto de 1994. Ese mismo día, los señores Tanner se vieron en la obligación de tomar una decisión que luego influenciaría en muchos aspectos el futuro y la vida del joven. Había nacido siendo hermafrodita, por lo que sus padres decidieron que sería un niño.
Mientras crecía, Ethan siempre se sintió fuera de lugar, por lo que siempre deseaba ser el centro de atención a cada momento, tal vez sintiéndose importante, él se sentiría parte de algo.
A los 18 años fue diagnosticado con trastorno de la personalidad histriónica, lo que calzaba a la perfección con cada uno de sus gestos y comportamientos. Su psicólogo detectó también una falta de identidad sexual, debido a que siempre se sintió fuera de lugar, nunca se sintió ni hombre, ni mujer, por lo que sus gestos, comportamientos y acciones dependían de las situaciones, y sobretodo de cómo se sentía en aquel momento. A veces le gustaba que le llamaran Queen o princesa, en otras ocasiones quería romperte la cara si lo hacías, aunque aquello no llegaba a ser un trastorno de personalidad múltiple.
La vida de Ethan fue bastante complicada. Sus padres no lo aceptaron como era, al contrario, lo empujaban a ser el hijo varón modelo. Nada de eso pudo con la naturaleza del chico. Él era alegre, soñador, adoraba ilusionarse e ilusionar a los demás.
A los 19 años, Ethan se fue de casa. Empezó a trabajar en una tienda de ropa, ahí aprendió todo lo que quiso saber de moda, y de estilo. Cuando tuvo el dinero necesario, se metió a estudiar para ser diseñador de moda, peluquero y experto en maquillaje. Finalmente a nivel profesional, estaba viviendo su sueño.
Las cosas siguieron empeorando cuando Ethan comenzó a interesarse tanto en chicos como en chicas, siendo rechazado por la mayoría. Su personalidad histriónica no lo dejaba soportar aquellos rechazos, se sentía abandonado, solo... Lo que lo hizo caer en una depresión profunda que no era compatible con aquella personalidad tan sensible y explosiva.
Una noche, estaba por usar sus tijeras de cabello preferidas para cortarse las venas, cuando de pronto todo se volvió negro. Supo que su mente había perdido el control cuando vio que se encontraba en un lugar totalmente distinto a su realidad.
Especie: Dream
Edad: 24 años
Bando: (Definido por user)
Fecha de entrada a Wishville: (Definida por user)

Nombre: Sasha Keeran
Avatar: Irina Romanova (Instagram: Iraromanova3)
Enfermedad Psicológica: Ansiedad
Historia: No, no era fácil. Todo comenzó con la desaparición de la madre de Ambrose (Ver ficha en Vampiros), una de sus mejores amigas, poco después, la misma chica que había perdido a su madre también había desaparecido, y para más colmo, otro chico, el vecino de su amiga. El chico que estaba segura de que sentía algo por su mejor amiga, la ciudad se sumergía en un completo caos pues ellos tres fueron los primeros, si, pero no los únicos, su propio abuelo había sido encontrado muerto en el bosque, con marcas en el cuello de algún animal, en la autopsia declararon que había padecido la rabia, luego de cuatro muertos más, la gente empezó a marcharse. Ella estaba totalmente angustiada, y no era para menos, cualquier cosa le creaba ansiedad, al punto de sufrir crisis de ansiedad constantemente.
Desde la muerte de su abuelo nunca se quitó el moño, que solía llevar únicamente cuando necesitaba ayuda y eso que eran muy pocas las ocasiones.
Su mundo se paró completamente al enterarse por un descuido de su madre que otra joven y su padre habían desaparecido, el hombre había sido encontrado muerto, en condiciones tan extremas que algunos policías no pudieron aguantarlo, la hija se llamaba Daphne (Ver ficha en riders), no fue encontrada. Ese nombre, Daphne, la unica conexión que tenía en ese momento con el mundo, su otra mejor amiga, se había ido tambien. Su corazón bombeó tan rápido como sus piernas subían las escaleras hasta su dormitorio, necesitaba llorar, necesitaba ayuda, una ayuda que llegaría demasiado tarde pues cayó desplomada en el suelo de su cuarto, sin saber que jamas despertaría en su casa.
Especie: Dream
Edad: 16 años
Bando: Dylan (Rey)
Fecha de entrada a Wishville: 23/10/2008
Nombre: Loke Eyre (OCUPADO)
@Loke_WV
Avatar: Roger Taylor
Enfermedad Psicológica: Esquizofrenia y Coulrofobia
Historia: Loke Eyre nació en el seno de una familia bastante adinerada, el pequeño fue al principio al que más atendían, pero cuando llegó la chica de 3 hermanos varones eso cambió.
Antes de que naciera la pequeña él era el más pequeño, el cual recibía muchos cariños pero ahora lo dejaban solo.
Cuando tenía 6 años experimentó por primera vez lo que iba a ser su tormento de por vida, su fobia y su esquizofrenia la cual le llamaban Paranoid, el niño experimentó esto cuando un día por la noche en su habitación tenía un muñeco de payaso un poco macabro el cual miraba al joven a los ojos, el niño juró y perjuró que notó al payaso moverse y reírse pero eso nunca pasó, solo fue la pequeña mente de un niño de 6 años.
A medida que iba creciendo esa esquizofrenia aumentó al borde de ataques de ansiedad en medio de la calle. El chico decía haber visto un payaso tipo It que lo seguía para darle un globo y que le decía "Volemos juntos, pequeño Loke" pero el joven de aquella época de 18 años solo se asustaba al verlo.
Cuando tuvo sus 25 cumplidos el mismo día de su cumpleaños tuvo un accidente por culpa de la esquizofrenia que sufría, por no mirar por donde iba se chocó con un árbol el cual le hizo bastante daño. Después de 4 horas despertó en otro lugar llamado Wishville
Especie: Dream
Edad: 25 años
Bando: Dylan (Rey)
Fecha de entrada a Wishville: 05/12/2019

Nombre: Rhysand (OCUPADO)
@Rhysand_wv
Avatar: Troye Sivan
Enfermedad Psicológica: Enseoñación excesiva
Historia: Hijo de un excelente pintor surrealista y una escritora del género fantástico... Se podría decir que su vida giraba en torno a lo imaginario, lleno de cuentos y mágicos mundos que sus padres mismos retrataban en sus obras ¿Que más podría desear? tenía una infancia feliz y el gran amor de sus padres, desde el momento de su nacimiento estos le inculcaron el arte e incentivaron su creatividad, por lo que en sus tiempos libres solía dibujar con su padre muchas de las historias que su madre le contaba y que su propia mente recreaba.
Aunque no todo es color de rosa, la condición económica de la familia decayó ya que a pesar de ser reconocidos, sus obras no llegaban a venderse a todo el público, además, de una serie de problemas legales en los cuales eran acusados injustamente por plagio, esto provocó más deudas en la familia y constantes peleas que venían e iban entre sus padres, mientras el pequeño solo observaba los golpes que en ocasiones su padre le propinaba a su madre y viseversa, la paz en el hogar se había ido a su corta edad de nueve años, pero lo que más marco su vida, fue aquel día en que llegó a su casa de la escuela, observando una terrible escena donde su padre yacía en el suelo de la sala principal con una especie de espuma blanca brotando de su boca, indicando una seria sobredosis de pastillas, lo cual diagnosticaron los médicos más adelante.
El pequeño había quedado en shock con aquella escena pero algo peor hizo que volviera en sí, al observar a su madre apuntando con una pistola hacia este mientras sus manos temblaban sosteniendo el gatillo dispuesta a acabar con la vida del menor, el cual solo lloraba sin entender la razón de lo que estaba sucediendo.
- Todos nuestros problemas acabarán, tranquilo hijo, tu padre hizo lo correcto ahora es tu turno y luego continuaré yo, estaremos los tres juntos en un mejor lugar. -pronunció estando en un estado algo delirante y sin pensarlo dos veces disparó hacia él provocando que este cayera inconsciente al suelo...-
Al despertar se encontraba en la habitación de un hospital demasiado confundido y con un fuerte dolor en el hombro, al parecer la bala debido al nerviosismo de su madre no había dado en el objetivo y esto le había salvado la vida. Los médicos le comentaron al menor que ahora sus abuelos se encargarían de cuidarlo, quienes ya sabían de lo sucedido luego de llegar a visitar la casa de la familia y encontrar los cadáveres de los padres yaciendo en el suelo junto al pequeño quien aún tenía signos de vida. Al parecer la madre se había disparado tiempo después de haber creído matar a su hijo; así que los abuelos habían llamado a urgencias demasiado preocupados y por milagro el niño no murió por la pérdida de sangre.
El tiempo pasó y el niño fue creciendo, aunque su vida ya no era del todo normal, solía quedarse mirando a un punto fijo en ocasiones y pronunciaba palabras como si se encontrara acompañado por alguien. Poco a poco se iba distanciado de las personas y prefería estar encerrado en su habitación, aunque dentro de su mente algo estaba ocurriendo porque su imaginación creaba diferentes escenarios donde el se sumergía como si fuesen reales aunque el mismo sabía que no lo eran, pero prefería mantenerlos vivos ya que se sentía mejor estando en aquellos lugares rodeado de extraños personajes, aunque solo dos de ellos fueron los que más marcaron su mente ya que era de los que más hablaba contando las experiencias que tenía con ellos como si de un sueño se tratara, solo que sin la parte del hecho de estar durmiendo; al comienzo solo creían que esto era producto de su imaginación pero a medida que él se alejaba de todos para estar más tiempo en su habitación, llegando incluso a faltar a la escuela, fue allí cuando sus abuelos se preocuparon de su estado y decidieron llevarlo con un especialista.
"Ensoñación excesiva" fue lo que le diagnosticaron, se trataba de un extraño síndrome donde el paciente sufría momentos en que soñaba estando aún despierto y consciente de ello, creando escenarios vividos e incluso personajes que lo acompañaban allí dentro; intentaron tratar su problema pero este solo empeoraba con el pasar de los años, ya que incluso en las sesiones con el psicólogo, el chico se distraía y no prestaba atención a nada de lo que este le decía...
Todo esto continuo pasando hasta aquel momento en que luego de desconectarse del mundo durante varios días, estando sumergido en su propia imaginación, su mente y cuerpo no lo soporto más, la falta de comida le había afectado junto al encierro que había sufrido y el hecho de que ningún intento de sus abuelos por "despertarlo" logro ser útil acabó por quebrarse su mente formando el portal que lo llevaría a Wishville, convertido en un Dream.
Especie: Dream
Edad: 19 años
Bando: Dylan (Rey)
Fecha de entrada a Wishville: 22/09/2016
~Nightmares~

Nombre: Nathaniel
Avatar: Chris Motionless
Enfermedad Psicológica: Fobia Social y Esquizofrenia
Historia: Nathaniel nació en 1250 en el reino de Aragon, proveniente de una familia pobre y siendo el menor de cuatro hermanos no le esperaba una vida fácil, desde una temprana edad, Nathaniel empezó a mostrarse distinto a los demás, era muy frecuente en él actuar de una forma muy desconfiada y cerrada con todos como si le tuviera miedo a todo lo que le rodeaba, con el tiempo esto empezó a empeorar puesto que él tenía alucinaciones de las cosas que lo rodeaban y podía ver sus peores miedos en cada lugar, al no poder distinguir la realidad de sus temores, todos lo trataron como si estuviera endemoniado y fue entregado a la inquisición la cual lo torturó de formas inimaginables durante años, esto causó que sus miedos aumentaran y al unirse con su gran odio por lo que le hacían, estos se transformaron en unas ganas de querer matar a todos a su alrededor y en su mente solo rondaban ideas de como torturar y acabar con las personas que conocía.
A pocas semanas de cumplir 23 años y con una mente al borde del colapso por todas las situaciones por las que él paso quiso que sus deseos de venganza se hicieran reales así que cuando tuvo la oportunidad escapó de la celda en la que estaba y comenzó a matar de una manera atroz a todos los que se cruzaban con él; rápidamente varios soldados le capturaron y lo llevaron frente al rey el cual después de escuchar los horribles relatos de como había asesinado y torturado a tantas personas decidió que seria ejecutado en la hoguera frente a todo el mundo, así que lo amarraron a un madero y reunieron leña para encender la hoguera mientras un importante miembro de la inquisición relataba todas la atrocidades que Nathaniel cometió.
Mientras estaba atado y escuchaba esto él no hacia otra cosa distinta a reír; una vez que acabaron de leer todos sus actos encendieron la hoguera y en ese momento de los labios de Nathaniel salieron las peores maldiciones contra la humanidad y juró que se encargaría de atormentarlos por la eternidad, en ese momento su mente colapsó y él se transportó a Wishville donde muchas sombras entraron en él y lo convierteron en la peor pesadilla que se pueda imaginar.
Él se aisló de todo lo posible pero después de cientos de años y con la llegada de tantos nuevos seres a este mundo, Nathaniel sale de su exilio y está dispuesto a acabar con la mente y tranquilidad de cada uno de ellos, él no tiene compasión o empatía alguna solamente lo entretiene el hecho de torturar gente de miles de formas al someterlos a alucinaciones, está en el bando oscuro simplemente porque se siente cómodo entre las sombras más no porque en verdad respete a todos en este bando puesto que solo atormentará a quien le plazca y así cumplirá lo que dijo en el momento que encendieron la hoguera.
Especie: Nightmare
Edad: 23 años
Bando: (Definido por user)
Fecha de entrada a Wishville: 13/10/1273

Nombre: Newt Robinson
Avatar: Nick Robinson
Enfermedad Psicológica: Piromanía
Historia: Desde que era un niño, Newton había tenenido un problema para conciliar el sueño, no era simplemente una sensación de no poder dormir por miedo al monstruo que esperaba debajo de su cama, sino que se trataba de algo peor, pesadillas, el simple hecho de quedarse dormido por más de dos horas seguidas sin tener ninguno de estos periodos era imposible para él, por lo tanto, a la tierna edad de 5 años tenía toda la noche libre para pensar, dibujar y planificar.
La primera situación en su vida que demostraba sin duda alguna que un transtorno psicológico estaba presente dentro de él fue durante ese mismo año, lo recordaba a la perfección y con cierto orgullo, una tarde de verano mientras jugaba a las orillas del bosque encontró debajo de una piedra una caja de cerillas y otra de cigarrillos, seguramente pertenecían a su padre, quien aseguraba descaradamente ya no fumar, tomó la caja de cerillas con sus regordetas manos y como si se tratase de un juego comenzó a quemar hojas secas, ramas de árboles...de un momento a otro el bosque estaba en llamas, hombres y mujeres salían de sus casas con cubetas de agua desesperados y con lágrimas en los ojos, esperando con impaciencia la llegada de los bomberos; una vez que el fuego se hubo controlado, el señor Robinson encontró a su pequeño hijo sentado no muy lejos del incidente con una extraña expresión de felicidad cubriendo todo su rostro.
A los 9 años de edad el problema de sueño se había intensificado al grado de que Newt solo tomaba cortas siestas durante todo el día, lo cual cabe recalcar no era suficiente para un niño en pleno crecimiento, sus padres, por otro lado, tenían una vaga idea de lo que ocurría con su hijo, pero al ser el mayor entre un grupo creciente de hermanos (siendo finalmente un total de 8 contándolo a él) no recibía la atención suficiente, por lo cual tampoco notaron que tenía habilidades fuera de lo normal...
El pequeño, poco a poco se fue volviendo una persona callada y reservada, la simple idea de tener que cuidar a sus hermanos le molestaba más de lo que debería, por lo tanto, salía de la casa antes de que cualquier miembro de la familia despertara y deambulaba por las calles vacías de su vecindario, durante una de esas caminatas se topó con un pequeño perro callejero, el cual aceptó de inmediato tener una nueva familia, un lugar calientito donde dormir y algo de comida; podría parecer que la llegada de esa pequeña criatura a la vida de Newt había mejorado las cosas, el niño encontraba valentía para dormir durante periodos más largos al saber que había alguien dentro de su habitación para asegurarle que nada malo ocurría. Un mal día Newt olvidó meter a su amigo peludo a la casa, el cachorro al ver que la puerta no se abría fue inundado por un nerviosismo dentro el cual aullaba una y otra vez intentando llamar la atención de su amo, el cual por primera vez en muchos días estaba durmiendo placenteramente, a la mañana siguiente Newt salió como todos los días de su casa a primera hora silbando para llamar la atención de su mascota...la cual jamás llegó, debido a que los vecinos intolerantes por el ruido que hacía este, habían optado por aventarle una piedra que con un golpe fatal provocó la muerte del animal, Newton inundado de ira no pensó más de dos veces lo que estaba por hacer, recolectó cosas inflamables, las apiló alrededor la casa de esos malditos...y de un momento a otro todo se convirtió de un hermoso color carmesí, los gritos de dolor parecían una melancólica melodía repitiéndose una y otra vez dentro de su cabeza, siendo abruptamente interrumpida por la sirena de la inminente ayuda viniendo en camino, la señal inequívoca de que es momento perfecto para abandonar la escena del crimen.
Especie: Nightmare
Edad: 18 años
Bando: (Definido por user)
Fecha de entrada a Wishville: (Definida por user)

Nombre: Michael
Avatar: Gaspard Ulliel
Enfermedad Psicológica: Trastorno de identidad Disociativo (TID) y Esquizofrenia
Historia: Sus manos temblaban, encerrado en un cuarto oscuro, había sido secuestrado en su casa, por su propia familia. Su madre era una asesina en serie, su padre el ayudante y su pequeña hermana era la que hacia que todas sus víctimas cayeran en la trampa, para luego ser asesinados. Tanto miedo tenía en su interior que poco a poco se le creaban diversas personalidades mediante pasaba el tiempo.
Su primera personalidad pudo salir a la luz la vez que su familia lanzó los cuerpo de sus víctimas dentro del cuarto del joven. Se podría decir que esta personalidad, llamada Baltimore, sufría Paranoia Esquizofrénica con Trastornos fóbicos, por eso era alejado y muy (demasiado en realidad) miedoso, y por eso no podía estar cerca de nadie. Aun encerrado en un cuarto solo con los muertos sentía como esos cuerpos le perseguían cuando caminaba en el cuarto.
Le pegaban tanto dentro de ese cuarto cuando golpeaba a la puerta para romperla, que su segunda personalidad se podía descifrar que era masoquista, así que por los golpes o cualquier herida que se hiciera le daba risa o cosquillas. Era un ser insensible y manipulador, que se le hacia fácil engañar hasta el mejor comerciante o abogado. Su nombre era Josh.
Desde los 12 años en ese cuarto... y ahora tenía 18. La depresión, la ansiedad que sentía por salir de ahí, en donde ya tenía 6 años encerrado por sus propios parientes. Sólo porque no le gustaba que asesinaran y lo iba a contar a la policía. Debió unirse. No, no podía, el siempre sería bueno. La tercera personalidad y última, resultó sufrir de una grave ansiedad, surgido por el encierro. Esta personalidad tenía como nombre Gian, tenía un acento italiano y no podía mantenerse quieto, en ningún sitio.
A sus 20 años, seguía ahí. Ya no le daban comida por haber tratado de escapar, su mente le creó la esquizofrenia, así que se podía escuchar a Michael hablando sólo con sus mejores "amigos". Al final del todo, su último escape estaba siendo planeado. Abrió la puerta con un pequeño clip que logró conseguir. Se escondió debajo de una mesa y agarró un cuchillo para poder escapar y defenderse, por si acaso. Así que tomó aire, salió corriendo a la puerta, pero un dolor punzante en la pierna fue lo que sintió.
La sangre recorría la pierna, pero él ya estaba fuera de aquella cárcel, gritando ayuda.
—No vas a escapar —Dijo el padre con un tono amenazador y una sonrisa psicótica. Era el único que se encontraba a esa hora en casa.
—¡Maldito! Irán presos —Michael corrió como pudo para llegar a la comisaría. Su padre lo agarró y por un acto de inercia, uno de sus parientes tenía clavado el arma blanca en su frente, cayendo al suelo, muerto.
Al llegar a la comisaría decía cosas sin sentido, se tambaleaba y cayó ahí dentro. Nunca pudo decir nada a los policías, le condenaron a cadena perpetua porque creían que el había asesinado a todas esas personas dentro del cuarto. Por lo menos, ya no estaba en esa sucia casa. El suicidio fue su única decisión, para poder conocer a más personas, sus amigos imaginarios.
—Chao, chao. Los veré queridos, ustedes dijeron que si moría los conocería. —golpeó fuertemente su cabeza contra los barrotes y la pared de su celda. Quería tener amigos, sólo eso. Pero no lo logró, llegó a Wishville con la mentira de sus amigos que eran una farsa de su mente.
Especie: Nightmare
Edad: 25 años
Bando: (Definido por user)
Fecha de entrada a Wishville: (Definida por user)

Nombre: Galadriel Young
Avatar: Sam Alexander
Enfermedad psicológica: Depresión y Trastorno Obsesivo Compulsivo.
Historia: Gal era el mediano de tres hermanos, vivía en el seno de una familia adinerada y todos tenían una buena relación, cabe mencionar que la misma mejoró cuando su hermana menor nació; en el cumpleaños cuatro de la menor decidieron hacer un viaje, la ida al lugar fue muy bien, de hecho mejor de lo que esperaban, sin embargo el regreso no lo fue tanto. Un conductor ebrio chocó por detrás contra ellos, el padre de Gal perdió el control, el coche se volcó y todos perdieron el conocimiento, cuando lo recobraron la noticia de que la menor había fallecido fue una trágica noticia para el matrimonio; todo empeoró pero él más afectado era Gal, fue cuestión de semanas para que su padre se metiera a su cuarto e intentase matarlo, gracias a su hermano mayor impidió que no llegara a mayores dicho suceso.
Provocando en Gal una depresión grande al saber lo que su propio padre había intentado hacer, por lo que para no dar a notar esa parte de él, el sarcasmo fue parte importante para si; tiempo después conoció a una chica que lo hizo sentir tan bien que no tardó mucho en hacerse novio de ella, su depresión desaparecía cada vez que estaba acompañado de ella; su dicha no duró mucho en cuestión de un año ella ya no se sentía igual a su lado pues se había vuelto demasiado celoso y posesivo, cuando él se enteró de lo que ella quería se puso mal, su depresión volvió y era peor, mientras que su obsesión por ella no pasaba, comenzó a fumar, beber y pasar de cama en cama con cuanta chica se le cruzara y solo intentando olvidarla pero nada parecía funcionar siempre pensaba en su ex-novia volviendo a su lado; un día ebrio volvió a su casa a vivir la misma desdicha de siempre, sin embargo un accidente lo hizo perder el control del auto, se estrelló contra un árbol de forma fatal, cuando se creyó que todo había terminado la entrada a Wishville le fue abierta.
Especie: Nightmare
Edad: 19 años
Bando: (Definido por user)
Fecha de entrada a Wishville: (Definida por user)

Nombre: Jupiter Simon
Avatar: Felice Fawn
Enfermedad Psicológica: Trastorno de estrés postraumático (TEPT) y esquizofrenia paranoide
Historia: Todo era tranquilo en la vida de Jupiter, pese a la mala vida que su padre le daba tanto a su madre, como a su hermano Nep (Ver ficha en Vampiros) y a ella. Pero todo cambió la noche en la que, a muy corta edad, ambos hermanos encontraron al padre totalmente ensangrentado y a la madre agonizando en el suelo con golpes y puñaladas por doquier. Fue en consecuencia que ambos quedaron solos y a disposición de los servicios sociales, cosa que influyó en ella.
Se volvió algo más ausente, más solitaria, y solo podía confiar en su hermano. En comparación a él, ella nunca llegó a ser tan sádica. Sin embargo, se volvió muy protectora con Nep, llegando a poder dejar de lado cualquier cosa con tal de que él no sufriera. En el orfanato de los Simon’s, se hizo amiga de Megumi (Ver ficha en Brujos). Y aunque no fueron una relación tan unida como la que ella y Nep tenían, Jupiter confiaba plenamente en Meg. Pese a las diferencias de ambas, solían verse siempre juntas antes que separadas. Aunque su estancia en el orfanato fue lleno de malas experiencias, fue mejor que lo que llegó cuando salió de este; pues durante un par de años de su vida solo consistía en cuidar a su hermano cuando venía de pelea callejeras o drogado.
Aquella vida hizo que en algunos puntos ella se peleara con Nep, pero ambos sabían que no podían vivir el uno sin el otro. A los diecisiete años Jupiter conoció a un hombre, un hombre que la acosaba y la maltrataba. Cuando su hermano Nep se enteró de aquella situación, todo acabó lleno de sangre. Nep lo mató con sus propias manos, de una forma poco convencional. Al igual que su hermano, en ella también nació con aquel gusto por matar, pero nunca tan desarrollado como poco a poco lo fue haciendo el mellizo. Un día, sin saber de qué forma, pronto ella se vio asfixiada por su hermano mientras unos tres cuerpos más yacían cerca. ¿Habían matado a tres personas y ahora Nep la quería matar? Aquello comenzó a confundirla mientras poco a poco se quedaba sin aire.
Cerró los ojos intentando resistirse, y entonces escuchó un ruido sordo y fue liberada. En medio de la confusión vio a su hermano tirado en el suelo, sin moverse. ¿Lo habían matado? La ansiedad de ver a su hermano sin aparente vida comenzó a llenarla, ella no podía vivir sin él. Pronto su mente se colapsó, uniéndose sin saberlo al mismo lugar donde estaba su hermano: Wishville.
Especie: Nightmare
Edad: 20 años
Bando: (Definido por user)
Fecha de entrada a Wishville: 26/09/2010

Nombre: Rephaim
Avatar: Robbie Amell
Enfermedad Psicológica: Depresión y Paranoia
Historia: La vida de un niño de buena familia no se le puede considerar mala, aunque muchos otros reniegan por la falta de afecto a Rephaim le sería imposible, sus padres eran atentos, siempre se preocupaban por él y lo llevaban a todas partes, era el niño más alegre y feliz completamente de la zona; sin embargo ni con eso su historia fue la de los finales felices. Con 7 años, él salió en compañía de sus padres a una fiesta de gala de caridad, todo iba bien, él menor se la había pasado jugando con otros conocidos de su edad; a pocas horas de terminar la velada algo extraño ocurrió, hombres armados aparecieron rodeando el salón donde todos estaban, algunos no les prestan atención pero seguro que por ello los que iban armados se aseguraron de ser escuchados, como si de un buen coro se tratase, todos dispararon a la vez, Rephaim sabía que debería estar buscando a sus padres, pero su cuerpo se hallaba completamente inmóvil, sus piernas temblaban y para cuando creyó que era el momento uno de los enmascarados lo había atrapado junto con otros niños cercanos a él, estos volvieron a disparar al suelo para que ninguno de los padres se acercara a ellos, un secuestro… ¿qué iba a hacer ahora? Claro lo único que le quedaba era confiar que sus padres pagaran, pero no quería estar en ese sitio, nadie, era obvio.
Para esa noche los hombres se habían descubierto los rostros, hicieron las llamadas a los respectivos de cada niño, por ahora muchos solo lloraban al escuchar la voz de sus padres a través del teléfono, con el fue diferente, Rephaim no lloró, algo que molestó a los que estaban con él, sin haberlo notado uno le levantó la camisa y pegó el cigarro encendido a su piel, quemándolo, por más que intento sofocar aquello no logró nada un grito agudo lo delató, no pudo decir más detrás de él muchas risas se hacían notorias y lágrimas gruesas cayeron por su rostro; pasó una semana uno de los chicos que habían llegado con él se fueron volviendo con su familia… no quería volver sentir aquello, sin embargo no le habían vuelto a pasar a sus padres, dos semanas y se fue el segundo chico, todos siempre estaban amarrados, sin embargo era a él al único que lo habían maltratado de más, así como las comidas, había días en los que no recibía bocado o agua, ¿por qué sus padres no lo sacaban de ahí? ¿Ya no lo querrían?
Sus pensamientos lo traicionaban… siempre fue así, a la tercera semana fue su turno, volvieron a llamar a sus padres pero para asegurarse de que sonara insistente, al contestar ellos por el teléfono lo tomaron del pelo alzándole hasta quedar de pie, aquello lo hizo quejarse y renegar ante aquello, quería verse valiente pero… no fue la mejor decisión al parecer fue la misma persona de la vez anterior, esta vez alzó su camisa de la parte del frente dejando dos marcas notorias y dolorosas en su torso.
No iba a perder la valentía por sus padres menos cuando ellos le explicaron la demora, al parecer su padre no tenía dinero disponible aun, pero pronto lo hallaría o ya estaba en proceso. Uno de los hombres se bufó de él, prometiéndole que sufriría desde hoy, así fue, ese día y el siguiente no comió ni bebió nada… eso no sería lo peor quien lo quemó las últimas dos veces volvió a llegar, fueron minutos o más, no sabía con exactitud pero lo quemó más veces, una semana más… se percató de que otro de los chicos ya no estaba, habían dado el rescate… pero él ya no podía, solo quedaba un niño con él lo sabía porque cada que sus padres hablaban lloraba a mares, a los pocos días de la última llamada el ultimo niño aparte de él se fue.
"Dudo que tus padres les importes un poco" dijo uno de los hombres a Rephaim, él negó, no porque fuese real, sino porque su mente comenzaba traicionarle.
Terminó aquella semana, más de todo, quemaduras en su cuerpo como un recordatorio de que tenía que cooperar con ellos, en los últimos días había pasado de ser valiente a temer por aquellas quemaduras… Llegó el mes y sin ganas de nada, pero si una cara demacrada una llamada fue lo que lo sacó de su trance, se desilusionó al ver que no lo llevaban a hablar.
Sin embargo fue de esas veces diferentes, como con los demás niños, cubrieron su rostro, nadie le dijo nada quería ponerse necio pero ya no se sentía capaz de ello, lo subieron a un auto, no veía nada por lo que estaba tratando de adivinar donde llegaba; pasó mucho tiempo, cuando se detuvieron lo hicieron bajar, desde que piso el suelo, pudo sentir la luz del sol, se sentía tan extraña luego de tanto tiempo, por ello se distrajo tanto, no escuchó cuando su madre le gritaba, hasta que lo liberaron de lo que lo cubría, con algo de miedo caminó hasta ella, los hombres se iban y solo estaba delante de él su padre y madre… Al ver que no aceleraba su paso fue ella quien se adelantó a estrecharlo entre sus brazos hecho que lo tenso de inmediato, no era su intención pero lanzó un empujón y alejando a su madre de él.
Se disculpó, porque realmente lo sentía, y fue directamente al coche que llevaban, a partir de ahí nada fue lo mismo, no le gustaba convivir con la gente, casi nunca llego a hacer amigos mientras estaba en la escuela, los años siguieron, llegó a tener alguna otra novia, muchas de las veces nunca duraron más de un mes pues ella no se sentían a gusto con alguien que no las dejaba acercarse completamente.
Llegó a la universidad, un lugar donde casi nunca encajó pero no le interesaba, estaba ahí para estudiar y luego heredar los negocios de su padre, la relación de la familia jamás volvió a ser la misma incluso se había alejado cada vez más hasta llegar a terminar la universidad donde se alejó completamente para vivir solos, comenzó el trabajo, no había familia, menos tranquilidad, casi todas las noches se despertaba con el rancio olor del cigarrillo y podía jurar sentir como el cigarro se sentía sobre su piel como si lo estuviera viviendo de nuevo, claro aquello no traía nada bueno, los años seguían y parecía que esos recuerdos le atormentaban cada vez más, se refugió en la bebida, comenzó a dejar su empleo algo que le vino mal, su padre no apoyaría esa conducta por lo que le quitó aquel empleo, ya no había como distraerse… y el alcohol comenzaba a ser insuficiente, en una de esas tantas noches suyas ebrio, una especie de puerta se abrió frente a él, fue como un imán lo que lo atrajo al interior, no sabía nada de aquello pero nada podría ser peor…
Especie: Nightmare
Edad: 29 años
Bando: (Definido por user)
Fecha de entrada a Wishville: (Definida por user)

Nombre: Marcie Millar
Avatar: Monica Ollander
Enfermedad Psicológica: Bipolaridad
Historia: Marcie siempre fue una niña mimada ya que provenía de una familia con demasiado dinero, a pesar de que se le daba todo lo que ella quería se sentía insatisfecha, como si faltara algo. Por un momento podía sentirse feliz con su nuevo objeto sin embargo era cuestión de minutos para que regresara a ser una niña triste o enojada.
En la adolescencia esto ocurría con más frecuencia, despertaba con una gran sonrisa pero horas después su humor cambiaba drásticamente.
Al entrar al equipo de animadoras pensó que podía distraerse de sus alocados sentimientos, ocurrió todo lo contrario porque constantemente sentía ganas de salirse y cuando se tomaba un descanso le entrabas ganas intensas de regresas.
A veces no podía concentrarse en la escuela debido a todos los pensamientos que venían de golpe a su cabeza y todo lo que empezaba lo dejaba sin terminar porque quería hacer otra cosa al mismo tiempo.
No se lo dijo a nadie pues no parecía de importancia hasta que comenzó a autolesionarse, lo hacía con cualquier cosa cada que algún sentimiento intenso la atacaba. Dejó de dormir y si lo lograba sólo eran durante minutos. A veces no comía nada en todo el día.
Cuando esto se hizo tan fuerte no lo soporto más, las pesadillas y las alucinaciones comenzaban a cansarla... Con la garganta seca y el rostro empapado tomó la decisión de que tal vez ya no pertenecía al mundo así que fue al baño, tomó todas las pastillas que encontró y con ayuda de un poco de agua se las tragó sin dejar ni una sola. En aquel momento su portal a Wishville se abrió, dándole una segunda oportunidad.
Especie: Nightmare
Edad: 18 años
Bando: (Definido por user)
Fecha de entrada a Wishville: (Definida por user)

Nombre: Priam
Avatar: Leonardo DiCaprio
Enfermedad Psicológica: Depresión y hafefobia
Historia: Nacido en una casa situada en los barrios marginales de Chicago; su padre era un pandillero y su madre una adolescente sin hogar. Los primeros años de su vida estuvieron marcados por el hambre, las abrazos helados y la pobreza. No obstante, Priam nunca se sintió un niño desafortunado. Puede que su padre no le mostrara mucho afecto, pero su madre estaba llena de luz.
A sus siete años, el padre del chico se fue para no volver. El hombre era miembro de una pandilla criminal con la que había tenido problemas y para evitar enfrentarse a ellos decidió huir como un cobarde. Entonces, sus deudas pasaron a ser asunto de Priam y su madre.
Las imágenes de unos hombres encapuchados entrando en su casa y abusando de la mujer lo siguen atormentado por las noches. Pero esto no fue un hecho aislado en su vida, pues los miembros de aquella pandilla comenzaron a visitarlos con frecuencia.
Priam, que tan solo era un niño, se refugiaba bajo la cama de su cuarto y tapaba sus orejas con fuerza para no escuchar los gritos de su madre. Cuando los hombres se iban, ella lo abrazaba entre lágrimas y Priam acariciaba su cabello para consolarla.
Los años pasaron y Priam se convirtió en un pequeño hombrecito, se consideraba lo suficientemente adulto para ser valiente y acabar con el infierno que su madre estaba viviendo en casa. Para ello, decidió hablar con los miembros de aquella pandilla para cambiarse por su madre.
"Haré cualquier cosa que me pidan, por favor. Ella no merece esto".
Aquellos hombres se rieron ante sus súplicas y su tristeza. En ese entonces Priam ya había cumplido los doce años, pero la falta de comida en su casa lo hacía parecer menor. Estaba demasiado delgado, no era fuerte en absoluto. A la pandilla no les interesaba tener a ese crío trabajando para ellos, pero . . .
"Tiene una cara bonita y está tan delgado que casi parece una niña. Puede que John nos de una buena cantidad si se lo damos; a ese marica le gustan jóvenes y sin estrenar".
Y así fue.
Los pandilleros dejaron a su madre tranquila y esta, engañada, se fue a otro país con unos familiares lejanos. Ahora la mujer estaba a salvo, viviendo sin saber que su niño había sido vendido a un proxeneta de menores.
Priam pasó sus siguientes años de vida en habitaciones de motel, complaciendo a clientes en un entorno podrido. Lo único que lo consolaba era saber que su madre estaba bien . . . y la cocaína que le proporcionaban. Priam se dejaba llevar de una manera autómata. Estaba siempre tan drogado que pocas veces era consciente de lo que pasaba a su alrededor. Evadirse era bueno para él. No sentir nada era lo mejor.
...
Cuando cumplió los quince años lo echaron a la calle; su cuerpo estaba demasiado demacrado y había dejado de gustar a los clientes. El chico estaba apagado, casi como un fantasma.
No obstante, Priam siguió ejerciendo como prostituto en aparcamientos nocturnos y baños de estaciones de tren. El joven se había convertido en un drogadicto capaz de hacer cualquier cosa por su dosis. Realmente necesitaba ayuda, estaba a punto ahogarse y no tenía a nadie que lo sacara a flote.
Unos meses después, los servicios sociales lo rescataron de la calle para llevarlo a un centro de menores. Por ellos, Priam pasó los siguientes meses de su vida entre terapeutas que le ayudaban a superar sus problemas emocionales y sus adicciones.
Le ayudaron a dejar las drogas, pero no consiguieron acabar con sus demonios. Es más, en esta nueva etapa de su vida el chico empezó a desarrollar principios de hafefobia. Evitaba el contacto físico con las personas del centro, le causaba verdadero temor que alguien pudiera tocarlo. Le hacía revivir su pasado.
...
Las puertas de Whisville se abrieron para el chico una tarde de invierno, cuando su padre vino a buscarlo al centro.
Especie: Nightmare
Edad: 18 años
Bando: (Definido por user)
Fecha de entrada a Wishville: (Definida por user)

Nombre: Cyán Donovan (OCUPADO)
Avatar: Neels Visser
Enfermedad Psicológica: TLP y Bipolaridad
Historia: Cyán Donovan desde su niñez fue un joven tranquilo, callado, de buenas calificaciones y obediencia nata, disfrutaba del baile por la disciplina y la exigencia que este mismo le pedía, aunque claro, no todos sabían sobre esta pequeña afición y prefería no comentar por diversos comentarios que escuchó a lo largo de su vida, incluso de sus propio padres, que en un primer momento le prohibieron el baile clásico, ballet.
Al ser un niño tan puro de corazón despertaría la malicia de cualquier persona a su alrededor, destinada a hacerle daños, causándole repercusiones en su autoestima, y desarrollando en él una alta sensibilidad a cualquier insulto o prejuicio. Intentó manejar dichos problemas sociales durante su adolescencia, hasta que llegó el momento de su primera traición amorosa, o mal de amores.
Nunca le comentó a nadie que se sentía atraído por los chicos, total no era nada diferente de lo que se podría atraer por chicas, aunque por ninguno sintiera aquel deseo sexual del que sus compañeros a toda hora hablaban, pero aquel chico que conoció cambió su vida de manera drástica al hacer el ridículo de su vida en presencia de él, cosas de jóvenes, pero justo fue frente a la única persona que alguna vez intentó demostrar que valía la pena realmente.
Cyán decayó tanto emocionalmente para ese acontecimiento, que comenzó a sentir que se volvía loco, ilógico, aunado a eso, con la aparición del estrés de la adolescencia y leves ataques de pánico, por cualquier situación que desordenarse su pequeña paz interior fue diagnosticado con bipolaridad, y más adelante, personalidad fronteriza, siendo éstas las causas de su actitud caprichosa, inestable, hiperactiva, sensible y llamativa, que tiende a ocultar su verdadero y frágil ser, propenso a ser roto en cualquier momento, por el disgusto más mínimo.
Como desearía ser igual a su hermanastro, siempre había sido un ejemplo a seguir, lo adoraba a más que a nadie, aunque no era capaz de confesarle lo que su corazón ocultaba, definitivamente, creía que acabaría de volverse loco, si perdiera a lo único que le quedaba para mantenerse en pie, a su hermano, Wyatt.
Especie: Nightmare
Edad: 19 años
Bando: Eli (Reina)
Fecha de entrada a Wishville: 25/11/2000

Nombre: Wyatt Zephyr Donovan (OCUPADO)
Avatar: Ivan Bubalo
Enfermedad Psicológica: Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Historia: Proviene de una familia francesa que por motivos desconocidos emigra a Ginebra, Suiza, donde viven con una estabilidad económica normal.
Antoine Dumont su padre, un sujeto robusto de piel y cabellera clara, siempre fue de pensamientos cerrados, de pocas expresiones y gestos afectivos. Por otro lado; Anaé Lemaire su madre, una mujer delgada, de rasgos delicados y sutiles no temía dar a conocer sus sentimientos por muy insignificantes que fueran.
Al poco tiempo de su emigración se integraron con facilidad teniendo en cuenta que el idioma era similar al suyo y por la personalidad alegre y colaboradora de Anaé. Después de dos años viviendo allí, un 4 de Noviembre, dan la bienvenida a un bebé de cabellera igual de pálida que la de su padre al cual llaman Wyatt Zéphyr Dumont Lemaire.
Su infancia transcurrió con normalidad, creció como cualquier otro niño entre travesuras y despistes, sus rasgos físicos eran similares a los de su madre por lo que el único parentesco con su padre se reducía al color de su cabello y ojos. La diversión del pequeño empezó a preocupar a su madre, quien al enseñarle cosas básicas notó la dificultad para que este le prestara atención, que comprendiera temas sencillos y transcribiera palabras cortas sin confundir algunas letras con otras.
Cuando cumplió cinco años su madre decidió comentarle a Antoine, que fue su primera y única visita con un psicólogo infantil donde le diagnosticaron TDAH. En aquel entonces este tipo de enfermedades eran un tabú y pocos niños aparentemente lo padecían, por lo que la tensión en el hogar ya se volvía visible y casi palpable. La conducta de Antoine empeoró en poco tiempo llevándolo a abandonar a la familia, Anaé sufrió mucho y muy en el fondo culpaba al pequeño peliblanco que se aferraba a ella.
A los seis años, estando a punto de cumplir siete, él y Anaé se mudan a una casa un poco más grande con el nuevo esposo de ella, Caleb, y su hijo Cyán. Wyatt pasó de ser Dumont a Donovan, tomando el apellido de su padrastro. Su condición empeoró, el rendimiento en clases era desfavorable, se metía en problemas constantemente y no se detenía a analizar los pros y contras de sus acciones, simplemente actuaba por actuar, o de esa forma lo veía Anaé.
La dislexia que presentó con levedad en su infancia, se hizo notar con más fuerza en su adolescencia, obteniendo la burla y humillación del resto. Se culpó entonces por no ser como los demás, muy a pesar de siempre tener el apoyo de su hermano Cyán, porque para el peliblanco era su hermano menor sin importar que no fueran de mismos padres, no soportó en lo que su vida se había convertido y decidido a darle fin a todo. A pesar de que la relación con su hermano era de las mejores que existían, se protegían mutuamente, siempre el guardando el secreto de su hermano de su gusto por el baile y él sirviendo de apoyo cuando no tenían a nadie más a su alrededor. A pesar de esto Wyatt era todo un coqueto en sus buenos años, no había momento en el que no intentara coquetear con alguna chica, cosa que le traía disgustos con su hermano, pero siempre terminaban reconciliándose, Wyatt podría salir con personas, pero su hermano, no, ni siquiera pensarlo, era alguien muy sensible y prefería protegerlo.
Había crecido en academia, donde había escogido la música, en especial la guitarra y el dibujo para después evolucionar a los tatuajes.
Se metía en problemas y se sentía agobiado, su problema en aquel momento creía que era peor, no entendía lo que le decían y muchas veces terminaba en pelea, ya estaba cansado, de las peleas, de decepcionar a sus padres, de lastimar a su hermano, de fingir que era feliz por lo que decidió darles la última desilusión de todo y terminar con su vida.
Un día intentó acabar con su existir, tomó un cuchillo de cocina y trazó pocas líneas en sus brazos antes de dirigirse al baño. Su cuerpo vibró al sentir el frío del agua sobre su piel, adentrándose en cada rincón de su ropa, se relajó respirando profundo unas cuantas veces antes de tomar el borde de la bañera con ambas manos y hundirse, el agua se teñía de rojo con cada segundo que pasaba. La desesperación de no obtener el oxígeno suficiente le obligó a apretar con fuerza el agarre, fue allí cuando lo notó. La puerta a Wishville se le fue abierta y sin dudarlo avanzó, adentrándose a un nuevo mundo.
Especie: Nightmare
Edad: 19 años
Bando: Eli (Reina)
Fecha de entrada a Wishville: 04/11/2016

Nombre: Night Halloway (OCUPADO)
@Night_wv
Avatar: Dasha Taran
Enfermedad Psicológica: Esquizofrenia
Historia: ━ A los 7 años una niña con cabello negro como la noche se encontraba recorriendo la casa mientras su madre y su padre hablaban y reían. El ambiente era tranquilo, la niña con curiosidad salió de la casa adentrándose al bosque sin saber que alguien no muy querido la perseguía. Mientras que en la casa la madre se percató de que la niña no estaba por ningún lado de la casa salió apresurada hacía el bosque con miedo y preocupación de poder perder lo más que quiere. La niña al percatar que la madre la buscaba decidió ir donde ella se encontraba pero de pronto la niña vio una sombra acercarse a su madre, la niña trató de correr hacia ella pero era demasiado tarde, la sombra le entregó un cuchillo dejando ver así una sustancia roja, la niña con miedo se esconde detrás de un árbol sin saber que hacer, para luego de unos minutos salir y acercarse al cuerpo de la madre ya sin vida. ━
━3 años después ━
━La niña se encontraba en su habitación tratando de aguantar las lágrimas que salían de sus ojos ya que todo el mundo la culpaba de un asesinato que ella no provocó.━
━ 5 meses después.━
━ La niña se encontraba en el orfanato ya que el padre no la quería a causa de la muerte de su madre culpándola a ella, dejándola sin nada más que el orfanato. ━
━ 8 años después ━
━ La joven ya harta de todo lo que ocurría, de las burlas y las bromas que le hacían decide escaparse de ese lugar sin ningún lado a donde ir camina hacia el bosque donde un día fue el peor de todos.━
━Me encontraba en el bosque caminando cuando de pronto veo un árbol alejado de los demás, con curiosidad me acerqué a el viendo una rara marca en el, cuando toco la marca siento como caigo sin parar, cierro mis ojos esperando el golpe de caída pero cuando abro los ojos veo otro mundo maravilloso lleno de gente peculiar. Caminando con curiosidad un largo rato escuche una voz decirme ;
"A quien Apoyaras a la Reina o al Rey" lo repetía con tono demandante hasta que por fin opté por la Reina, luego de un rato todo cambió de nuevo para luego escuchar una voz decirme; Bienvenida a Wishville".━
Especie: Nightmare
Edad: 19 años
Bando: Eli (Reina)
Fecha de entrada a Wishville: 23/10/1986

Nombre: Aiden Black (OCUPADO)
@CaosInfinito_WV
Avatar: Dylan O'Brien
Enfermedad Psicológica: Bipolaridad y Trastornos alimenticios
Historia: Era inevitable, la penumbra de aquella casa y los chillidos internos de dolor hacían claro algo que era más que evidente; el hijo de los Black había caído en depresión desde mucho antes que sus padres lo supieran.
Aiden, aquel niño que apenas hablaba por no molestar, se hartó de aquella situación que lo atosigaba por segundos. Sin su padre, los cimientos de su hogar se caían sin cesar a un compás allegro y la demencia comenzó a tragarse a su madre quien hizo que los gritos y el sufrimiento fuera una rutina.
Borracho, suicida y molesto, sobre todo lo último, todos los del barrio decían lo mismo de aquel chico que se quedaba los días encerrado en su cuarto dando dolores de cabeza a la poquita gente que le rodeaba.
Podrido por dentro, tenía que guardar la compostura, nadie creía que su madre le pegaba y su padre había desaparecido, todos pensaban que era un cuento de Aiden quien solo quería llamar la atención para conseguir los amigos que un día perdió.
Con las muñecas y nudillos llenos de cortes por romper espejos guiado por la furia que nacía al ver que su reflejo no se asemejaba con la belleza efímera de la gente que le rodeaba, decidió cambiar de alternativa para explayar aquel caudal de sentimientos desordenados; comenzó a escribir, cosa que consiguió amasar la tempestad por la que estaba pasando.
Los días pasaban con el mismo son descontrolado siendo normal para Aiden quien seguía necesitando algo que le diera esperanzas para seguir adelante que no fuera los vicios ni la escritura; si lo material no le llenaba, tendría acudir a lo más ansiado por todos los hombres, el amor, sentimiento que nunca hizo presencia en su casa y por ello él no supo manejar.
Aquel desembocado deseo de ser querido fue demasiado lejos, el muchacho a muy temprana edad comenzó a tener relaciones toxicas tanto con chicos y chicas a la vez creyendo que la lujuria de estos actos era el amor que tanto ansiaba. Sin esperarlo le pasó factura con su última pareja quien junto a sus problemas lo llevaron de la mano a la propia tumba que cavó el mismo desde que se aisló. La necesidad de estar con ella se convirtió en una enfermedad que desemboco en otras con el fin de ser perfecto para la persona que más amaba. Pero como cualquier historia juvenil su amor solo lo correspondía los bolsillos de ella quien sólo mostraba muestras de aprecio si recibía cosas materiales.
Solo, desamparado, vacío y angustiado, el día de su cumpleaños bajo la noche de San Juan comenzó a tomar pastillas mientras retomaba todos los errores marcados por sus actos resentidos y espontáneos; hacer que sus padres se divorciasen, que su madre le odiara, quedarse sin amigos y sobre todo lo más importante: atentar consigo mismo buscando algo que perdió.
No había una oportunidad para arrepentirse, así que su cuerpo dejo de luchar contra la dosis y cedió para acabar donde estaba su autoestima, por los suelos.
Una vez en Wishville, el destino le brinda oportunidad de amar nuevamente poniendo en su camino a Eder, metarmorfo, mujer con la que contrae matrimonio y tiene un hijo: Naos (ver ficha en metamorfo), todo fluía circundante en la felicidad conjunto a la armonía, pero nuevamente la desgracia se hizo paso en la vida de Aiden dejándolo sin lo que más quería, haciéndolo recaer en la lección que se le tiene encomendada: aprender a seguir su camino solo; por ello el día menos pensado su mujer desapareció y hasta hoy no hay noticias apuntándose una victoria para la muerte.
Especie: Nightmare
Edad: 20 años
Bando: Eli (Reina)
Fecha de entrada a Wishville: 24/06/2017

Nombre: Jeffred Jackson (OCUPADO)
@KillingJoke_WV
Avatar: Joaquin Phoenix
Enfermedad Psicológica: Trastorno límite de la personalidad y psicosis
Historia: Jeffred Jackson nacido en 1930 en Nueva York y criado felizmente por su madre Grace y su padre Thomas. Su infancia realmente fue una época feliz para el pequeño, criado con amor y comprensión a pesar de las continuas peleas que sus padres tenían sobre como debían educar a so hijo primogénito. Estas peleas no duraron demasiado pues a los ocho años Jeff perdió a su progenitor en un accidente por culpa de un conductor borracho, sumiéndolo en una depresión constante y creándole un miedo irracional a la perdida de sus seres queridos, a estar solo, en cambio en su madre solo creció un desprecio constante hacia su hijo, ya que su rostro solo recordaba al de su marido fallecido. Este odio fue creciendo en abusos, abusos que no paraban de hacer que Jeff se volviera cada vez más tímido, con ninguna autoestima, llegando al punto de no valorarse un ápice y con miedo de cualquier persona que se le acercara. Con esto solo consiguió que Jeff durante su adolescencia y comienzo de su adultez fuera abusado, no solo por su madre, por sus compañeros de clase y cualquiera que posara los ojos un segundo en el esquelético joven.
A pesar de todo Jeff quería a su madre de una forma incomprensible y sin lógica alguna, no quería que nunca lo abandonara, no quería quedarse solo y en él cada vez se gestaba un ser un odio que crecía con cada novio que su madre se echaba. El primero de ellos era un borracho y solo quería a su progenitora para poder sacar dinero algo que a Jeff le hizo explotar, un día mientras su madre había ido a la compra y Jhon, aquel novio tan poco gentil dormía casi en coma por la borrachera del día anterior agarró una cuerda, era resistente y áspera justo lo que necesitaba, la pasó dando un par de vueltas por el cuello del mayor y dejando que todo su peso cayera al suelo comenzó a ahorcarlo, con un final, un hombre muerto en un sillón viejo y mohoso. Tuvo que mover el solo el cuerpo y enterrarlo en el jardín, sabía que no era el mejor lugar pero era la forma más rápida y la única forma que tenía antes de que su madre llegase, convirtiéndose así con 20 años en un asesino minucioso. Esta misma al llegar y no verlo pensó que iría de nuevo a la licorería a por más de aquel asqueroso licor que tanto le gustaba pero realmente nunca volvió, aunque lo tenía tan solo a unos pasos, enterrado y pasto de los gusanos. Este no fue el único, uno tras otro los novios de su madre fueron desapareciendo, o más bien apareciendo enterrados en el jardín muertos de diferentes y minuciosas formas. Su madre no sospechaba sobre su hijo pero sí lo trataba cada vez peor, haciendo que su frustración por no poder mantener una pareja estable se convirtiese directamente en odio hacia su único hijo. Pasaron años y años antes de que su madre le volviese a hablar de un novio o un “amigo” nuevo pero cuando lo hizo Jeff no pudo controlarse, le dijo que se iría de viaje a Hawai con su nuevo amigo, que no se preocupara que estarían bien, como tantísimas veces Jeff estalló convirtiendo todo a su paso en objetos rotos y su madre para escapar de su hijo se encerró en el cuarto de baño.
“Mamá abre la puerta…”
“No, Jeff se que ahora mismo no puedes controlarte, vete al jardín”.
-En ese momento una sonrisa que nunca antes se había dibujado en su rostro apareció mostrando un rostro frío y perverso en el ahora treintañero .-
“No, mamá, ahí nunca estoy solo...”
-Dijo como burla por todos los cuerpo allí enterrados.-
“Está bien Jeff abriré la puerta pero no te alteres.”
-En ese momento el joven tenía una sonrisa cruel, malvada y aterradora, sus ojos se clavaban en la puerta y sus manos estaban preparadas para actuar para conseguir un fin. En cuanto la puerta se abrió salió disparado alzando ambas extremidades superiores y agarrando el cuello de su madre llevándola contra la bañera y al caer ambos esta se abrió la cabeza, despojándola por completo de vida y dejando un reguero de sangre que acababa en el desagüe.
Por desgracia para Jeff los vecinos habían llamado a la policía y antes de que pudiera ocultar el cuerpo ya estaba esposado y siendo trasladado para un juicio rápido que concluyó en un internamiento permanente en un psiquiátrico. En aquel horrible lugar su miedo se volvió real, estaba solo y cualquiera que trataba de acercarse a él resultaba herido por lo que por seguridad la mayor parte del tiempo Jeff se encontraba en su cuarto arañando las paredes acolchadas y gritando por las horribles visiones que se pasaban por su cabeza, entre ellas la de su madre la cual cada vez se volvía más real hasta el punto de notar como le susurraba en el oído todas las cosas malas que con anterioridad le había dicho y algunas nuevas que él mismo pensaba sobre lo que había hecho.
Su única visita era una doctora, una doctora cuyo único pasatiempo era formularle las tres mismas preguntas día tras día y recetarle pastillas que lo volvían manso pero empeoraban sus visiones. Así fue creciendo el estado de locura de Jeffred, cada vez por su mente pasaban peores ideas para esa doctora y cada vez las visiones iban más a allá llegando incluso a poder sentirlas hasta el último día en el que Jeff estuvo en el psiquiátrico en 1979. Como cada mañana tuvo un tratamiento de drogas, electrodos y preguntas, estas de último después de que su cuerpo fuera maltratado hasta el punto de casi no mantenerse en pie o eso creían los celadores y la doctora.-
“Buenos días Jeff, otro día más. ¿Como has dormido?”
-En la mirada de Jeff residía un frío intenso y una sonrisa burlona que a la doctora solo le parecía un efecto de aquella medicación.-
“Muy bien doctora, mi madre ha estado a mi lado toda la noche.”
-La doctora no hizo caso de aquellas palabras.-
“¿Las visiones van a más Jeff?”
-Una pequeña carcajada se escapó de los labios del masculino y negó con la cabeza, como siempre no le escuchaba tan solo preguntaba.-
“No doctora, ahora las visiones solo me dicen cosas.”
-Dio un salto y se puso cara a cara con ella, sin llegar a tocarla por las cadenas de sus piernas y manteniendo su mirada con la de la mujer unos segundos, tan solo buscando algo, agarrar el bolígrafo de la misma.-
“Eso es un paso pero por favor, guarda el espacio.” -Mientras lo decía el varón se echo para atrás adoptando una postura segura y risueña.- “Jeff… ¿Sientes lo que le hiciste a tu madre?
-Jeff se echó a reír de forma descontrolada, su madre en el oído le decía que era su culpa que la había matado y por el otro lado la doctora le preguntaba si lo sentía, la respuesta era muy fácil.-
“No doctora, igual que no sentiré cuando te desangres con tu bolígrafo en la garganta”
-La profesional en ese momento buscó el bolígrafo ansiosa, por fin sentía lo que le venía encima pero fue demasiado tarde cuando volvió a mirar al mayor ya tenía dos puñaladas en el cuello con aquella estúpida pluma decorada.
Lo siguiente que hizo el hombre fue coger las llaves y desencadenarse, tenía un maravilloso plan, soltar a todos los internos y crear el caos en aquella institución de tortura. Lo consiguió pasando desapercibido de los celadores, excepto de uno su mayor torturador que siguió los pasos marcados en sangre preparándose para “reducir” a Jeff pero esta vez para siempre, agarrando una jeringuilla con el calmante más fuerte y peligroso del que disponían. Aunque el empeño del celador era máximo no consiguió pararlo antes de que soltase a todos los internos y que ese psiquiátrico se volviera un autentico caos y que comenzara a morir la gente por los paciente más peligrosos, aún así Jason, el celador, tenía que hacerlo agarró la jeringuilla ya preparada y la inyectó directamente en el cuello del Jeff el cual desde el momento que mató a la doctora no paró de reír y así siguió hasta el momento en que sus ojos se cerraron, para siempre, por culpa de la sobredosis de aquel calmante.
Especie: Nightmare
Edad: 49 años
Bando: Eli (Reina)
Fecha de entrada a Wishville: 15/11/1979

Nombre: Remy Lorette Lovecraft Aubriot (OCUPADA)
@UltharQueenWV
Avatar: Saoirse Ronan
Enfermedad Psicológica: Psicosis y Talasofobia
Historia: Hija de Annette Aubriot y August Lovecraft. Remy nació en una provincia de Francia en el año 1956. Para ese entonces, en un momento en el que tras la Segunda Guerra Mundial y la llegada de la Guerra Fría, el mundo se repartía entre Estados Unidos y la Unión Soviética, dejando totalmente al margen al resto de países. Anne y August llevaban una vida bastante simple aunque con la muerte de su padre, H. P Lovecraft, a muy temprana edad, el ser padre le trajo traumas que pensaba estaban bastante enterrados. La muerte de su madre Sonia fue uno de los desastres que catapultaron la vida de August; mas con la llegada de Annette, todo pareció ser mas simple.
Por desgracia, eso iba a durar muy poco pues los primeros años de Remy fueron bastante turbios. Durante sus tres años, la niña sufría terrores nocturnos, Ann los confundía con simples pesadillas aunque August temía que fuera algo mas. “Las pesadillas” de Remy duraron un poco mas de tres años, esas pesadillas las describía tan minuciosamente que sus padres se asqueaban y horrorizaban de ellas y para ayudarle un poco a mitigar esas imágenes, los padres viajaban una larga temporada a Estados Unidos, donde la poca familia y amigos que HP Lovecraft tenia y conocía a su hijo, siempre los recibía con los brazos abiertos.
Ahí era donde Remy escuchaba sobre las historias de su abuelo, su vida y sus conflictos, sus fracasos y hasta sus penas. Su amor por Sonia y hasta su desamor. El que Howard reconociera a su hijo August cómo legitimo, no fue problema para nadie pues confiaba en Sonia aun y cuando el divorcio fue inminente.
Remy creció con aquellas historias de horror cósmico en su mente y mas que en su mente, en sus propios sueños y pesadillas. Aun cuando los terrores nocturnos habían desaparecido, o al menos eso era lo que la pequeña de 10 años les había hecho creer a los padres, August cuidaba y sobreprotegía a la niña.
Eso no cambió ni siquiera con la muerte de Annette.
Era un diciembre de 1966, cuando Annette estaba en cama. Había pasado 6 meses en cama con una extraña enfermedad que la hacia alucinar, la fiebre era la peor y los intensos dolores de cabeza eran los que la hacia desmayar por horas y algunas veces hasta días enteros. August sufría al ver de ese modo a la mujer que mas amaba y Remy se la pasaba horas llorando en su cuarto hasta quedar completamente dormida.
Era víspera de año nuevo cuando Annette dejó el mundo en un grito desgarrador, las palabras emitían un sonido ininteligible que hubieran podido escucharse en todo aquel vecindario donde el aire calaba en los huesos y se colaba hasta en cada casa haciendo que el calor se apagara y la nebulosa niebla fuera lo único que en sus hogares existiera. Aquel día fue tan oscuro y siniestro que Remy no pudo ver el cuerpo inerte de su madre y los tres días siguientes, mantuvo sus ojos cerrados para no ver el horror de la realidad. Sus pesadillas eran mejor que cualquier otra cosa. Mejor que ver el frío cuerpo de su madre, el cuerpo azulado que no tenia vida, un cuerpo que probablemente iba a estar en sus sueños y eso, eso era lo que Remy quería evitar.
Cinco años mas tarde, el hogar sepulcral parecía que había terminado con la vida de todos. August parecía que el alcohol le ayudaba a mantenerse de pie, en lugar de hacer lo contrario. Remy, sin embargo, prefirió seguir el camino de su abuelo y para la edad de 15 años ya había formado un par de historias, aunque su mayor orgullo era uno donde su madre era una entidad demoníaca, amarga, babosa y con una voz gutural que solamente ella podía imaginar o describir. Pero eso, fue un secreto que guardo a su padre por el miedo a que este lo alejara mas de sus raíces.
Para ese entonces, ambos se mudaron Queestown, Nueva Zelanda. Donde estudió literatura y lenguas. Ahí parecía estar todo en calma, la isla tenia un ambiente bastante calmado y estaban bastante alejados de todo lo que el “mundo real” podía quitarles. Según su padre, estaban en el vientre de la maldad.
Remy observaba la inmensidad de los lagos y eso era algo que la ponía bastante nerviosa, un nerviosismo que la tenia incomoda, la hacia sentirse observaba y mas que eso, hacía que el miedo fuera irracional. No entendía cómo es que sus historias hablaran sobre el mar o cómo es que pintaba enormes cuadros sobre el mismo y no podía verlo o si quiera pensar en estar a la orilla de este. Tanto era el terror, que le hacía imaginarse las peores cosas que alguien con una mente sana podía soltar. No había ser en el mundo que entendiera el miedo de la chica y aquellas terroríficas cosas que se alzaban sobre su mente. El tumulto de gente le hacía sentirse pequeña, le producía una desesperación que la obligaba a rascar su piel hasta que sentía el ardor del sudor correr por sus brazos y era ahí cuando podía sentir la realidad de nuevo.
August abandono a su hija. Remy tan solo tenía 23 años pero estaba tan enfrascada en sus estudios, historias, pesadillas y sueños, en sus terrores nocturnos y sus fobias inexplicables que la poca importancia que le dio desapareció con todo el tumulto de cosas que se le juntaban.
Para esos años, el tener una enfermedad mental era muy mal vista. Remy tuvo que mantener su poca cordura en la penumbra de su hogar, en los cuartos vacíos y la soledad que sus padres habían dejado. No había con quien compartir sus logros académicos, sus hazañas en el mundo real, sus historias que tal vez podían gustar a miles de personas. Era tan irónico saber que al final iba a morir justo cómo sus padres, sus abuelos y su bisabuelo. Era cómo una maldición que cada Lovecraft cargaba. Algunas veces maldecia el tener aquel nombre pues lo asociaba con la pérdida, la desgracia, la muerte y crueldad, la enfermedad y la poca cordura que le quedaba.
Pero aun así, en toda esa perdida, Remy mantenía una sola cosa. Su gusto por el té al atardecer, leyendo un libro mientras a la lejanía aquel enorme bloque de agua que parecía no tener fin, tan oscuro y hermoso pero que a la vez despertaba un terror frío en la fémina. El agua no era su miedo si no lo desconocido que podía esconder en lo profundo y el no saber que en aquel bloque de oscuridad podía estar lo que en sus sueños se alzaban sin ninguna delicadeza.
Para la edad de 25 años, Remy no podía soportar la soledad y abandono de todo lo que ella conocía. Era la ultima de aquel apellido que no emitía nada bueno pero que algunas veces lo portaba con orgullo; simplemente era confuso tener tanta vida pero sentirse que esta por terminar y que la locura se carcomía su mente putrefacta.
Era tanto el sufrir, el dolor y el daño de cada alucinación en cada una de las esquinas de aquella casa oscura que simplemente se quebró y sin mas, Remy desapareció llevándose su legado a otro lugar donde tal vez seria peor que todo lo que había vivido.
Especie: Nightmare
Edad: 25 años
Bando: Eli (Reina)
Fecha de entrada a Wishville: 25/05/1981

Nombre: Ian (Räv) (OCUPADO)
@RxvFox_wv
Avatar: Corentin Huard
Enfermedad Psicológica: Piromanía
Historia: En Suecia, alrededor de los 15 años, había despertado en una camilla de hospital, la máquina a un lado midiendo mis latidos, una molesta máscara de aire que no dudé en quitárme y el médico dándome una mirada sorprendida. La cabeza me daba vueltas y no fue hasta después de unas horas que pude comprender lo que el doctor y las enfermeras decían. Para ellos fue obvio deducir mi pérdida de memoria al recibir respuestas nulas a sus preguntas tan fáciles. "¿Recuerdas algo?" "¿Quienes son tus padres o tutores?" "¿Cómo te llamas?"
Mas para mi, no fue mucha ciencia darme cuenta de lo mismo. Mi mente en blanco con la primera pregunta y las siguientes, lo primero que pensé desde ese entonces fue: "Olvidé todo". Y por alguna extraña razón, no había olvidado lo que aquello significaba.
Los reportes dicen que fui aplastado por un techo de una casa en llamas.
Irrelevante, no me complicaba la vida con aquello, y el que mis supuestos padres nunca hayan aparecido en el hospital para saber mi bienestar o para buscarme. Es más, los médicos me confesaron que no han encontrado ningún contacto cercano a mí, por lo cual, no sabía quienes eran mi familia, ni mi casa, mi cumpleaños, o mi nombre.
Terminé saliendo solo del hospital alrededor de los 16, no me acuerdo bien. Ellos con gusto me daban lo que necesitaba si se los pedía, ya sea por mi situación y porque el tiempo ahí pude relacionarme bien con ellos.
A pesar de poder acceder a esos servicios, me gustaba conseguir las cosas por mí solo. Al estar en las calles, terminé uniéndome a un escuadrón para tener seguridad y un techo. En uno de esos días que pasaba en esa pulcra casa (pero divertida por la presencia de mis compañeros), me descubrí a mi mismo hipnotizado por la hermosa flama de un encendedor. Desde entonces siempre tengo uno en el bolsillo, cada cierto tiempo del día me entraban las ganas de quemar algo, lo que fuera. Comenzó con hojas de árboles y páginas de periódicos hasta terminar con coches e indumentaria.
Muchas veces, junto a mis compañeros, salíamos a robar. A principios solo carteras y tiendas pequeñas, pero nuestro ingenio superaba y terminamos por robar cosas más complicadas y grandes.
Era demasiado astuto, engañaba a la perfección a las personas, no se me escapaba ningún detalle, y cuando comencé a ser temido y ser circulado de voz en voz, firmé las escenas del crimen con el dibujo de un zorro en aerosol, tal como me representa; astuto depredador, rápido, hábil en el engaño y para evitar uno.
Las personas ante ese dibujo del zorro comenzaron a llamarme "Räv", y fue ahí cuando tuve un nombre decente con el cual podían dirigirse hacia mí.
Fue así cómo me hacía cada vez más famoso en esa ciudad, con un apodo pero sin rostro, nunca dejaba que me vieran cuando comenzaba la acción. Hasta un día, en el que uno de mis compañeros se dirigió hacia mí, compartiendo información de que supuestamente tengo una hermana y que en esos momentos estaba secuestrada por otro grupo de delincuentes.
Por más que intenté ignorar aquel dato, pues podría ser verdad como mentira, no dejaba de darle vueltas, y no fue hasta la noche que salí junto mis amigos a su rescate. Total, no pierdo nada con tal de que no fuera así.
Teníamos la localización de los secuestradores, mi grupo estaba a unos metros escondidos, esperando mi señal de ataque mientras que yo me escabullía en el edificio. Escondiéndome detrás de una puerta, encontré a los hombres abusar y golpear a una joven quien lloraba y chillaba con los ojos vendados y maniatada.
Eso provocó que apretara el mechero y lo lanzara hacia un lado de la habitación, donde para su suerte la ropa esparcida por ahí logró que se creara una considerable llama, llamando la atención de todos los hombres.
Al segundo, sus compañeros entraron a la habitación y comenzaron a disparar, aprovechando la distracción del grupo enemigo intentando apagar en vano el fuego, mientras yo me dirigía hacia la chica y la desataba.
Se le escuchaba la débil respiración, el cuerpo estaba muy lastimado y había sangre. Aquella joven estaba yendo directamente a su muerte y a esa altura era imposible hacer algo.
En el momento en que saqué la venda de sus ojos, nos miramos fijamente, olvidándose que el edificio se estaba quemando y los gritos de mis compañeros exclamando que me apurara y que saliéramos de ese lugar.
—Ian...
La voz de la chica se apaga en un llanto débil y la muerte termina ganando la batalla cuando cierra los ojos soltando su último suspiro. Por mi parte, me quedé en donde estaba, importándome poco que mis amigos salieran del edificio a punto de derrumbarse sin mí, y que el fuego me rodeaba sin dejarme escapatoria. Abracé el cuerpo de mi hermana para poder terminar con el mismo destino. La madera cruje y caen trozos del techo. Mi vista queda petrificada en las furiosas pero hermosas llamas, creando figuras, algunas irreconocibles, pero aseguro, que en mi último segundo, pude imaginar el dibujo de un zorro creado por el fuego.
Especie: Nightmare
Edad: 26 años
Bando: Eli (Reina)
Fecha de entrada a Wishville: 31/12/2010

Nombre: Linnéa Rosette Lundgren Mason (OCUPADA)
@DemonEyes_WV
Avatar: Melissa Benoist
Enfermedad Psicológica: Esquizofrenia y Síndrome de Amok
Historia: Con los años en Wishville, Sarah se forjó una reputación de bruja cruel y sádica. Una bruja que no dejaba vivo al que estuviera delante de ella y que amenazara con lastimarla. Esa crueldad era la misma que decía jamás iba a enamorarse y más por el hecho de siempre salir lastimada en las cosas del amor.
Con el tiempo iba a conocer al que su corazón de hielo iba a aceptar para hacerlo cálido y agradable al tacto.
Räv, Nightmare que parecía solamente divertirle molestar, atacar y robar. Un Nightmare que se dio a conocer por las crueldades de sus pesadillas y además, de su sarcasmo y nada agradable comportamiento. Tal vez eso fue la fórmula para unir a dos alas que parecían estar destinadas a estar juntas. Durante un año y meses, se conocieron, enojaron, enamoraron pero sobre todo se complementaban. Eran tan unidos y a la vez tan solitarios que eso hacia que su amor creciera cada día más. Cuando necesitaban de ambos, ahí estaban y es que su amor era bastante simple pero fuerte.
De todo ese gran amor nacieron tres pequeñas. Una de ellas escondida, jamás supieron de la pequeña y es que estaba protegida entre sus hermanos cómo si fuese todo el amor que Saräv se tenían, cómo si era ella quien cuidaba de ambos corazones.
Alinette, Linnéa y Howe. (Ver hermano en Brujos)
Trillizos, niños normales que no presentaban ningún signo de tener algo por el que preocuparse. Aún cuando Sarah y Räv estaban nerviosos de su inicio cómo padres, eran felices.
Especie: Nightmare
Padres: Sarah (Bruja) y Räv (Nightmare)
Edad: 19 año (En crecimiento)
Bando: Eli (Reina)
Fecha de nacimiento: 15/09/2019