
Featherland
La tierra de los ángeles esta ubicada en el aire, en aislamiento del resto de Wishville encontrándose en direccion al poniente.
Desde la tierra firme puede apreciarse como una ciudadela brillante entre las nubes, pues se trata de una ciudad flotante cuya construcción está basada en el mármol, cristal y piedra caliza, construcciones ligeras pero firmes que se unen como una red que simula un copo de nieve con sus puentes de cristal el que adorna también algunos ventanales, puertas e incluso inmuebles y candelabros
En la ciudad siempre se oyen cantos armónicos de distintas aves y, no es raro encontrarlas en dicho lugar. La ciudad consta de casas, jardines flotantes que se desenvuelven por todo el lugar, en el centro hay una plaza con una fuente elegante y de algunos metros de altura, al norte se ubica un palacio llamado “Coeur de Rose” de arquitectura Barroca, con esculturas grecorromanas en las cornisas, paredes y entradas con fuentes frontales y jardines posteriores junto a pinturas renacentistas y alusiones religiosas en las paredes y techos (como la capilla sixtina), las casas gozan del mismo estilo y no es extraño que hayan estatuas en las casas, adornos en los pilares, tallados en mármol o piedra, caminos adornados de flores o piedra caliza, con afluentes y cascadas que desbordan de la ciudad perdiendose en el aire, flores y hierbas a sus alrededor, siempre joven y fresca.
Conectado y como un ala este del palacio se encuentra la Biblioteca de Featherland con el mismo estilo arquitectónico del palacio, siendo la biblioteca más grande y con mayor cantidad de contenido de Wishville, tiene las partituras de todas las canciones mágicas y comunes, conocidas e inventadas hasta el momento. Tanto en la biblioteca como el palacio siempre suena una melodía suave, por lo general música clásica, que se intensifica a medida que se acerca al ala oeste donde se encuentra un pequeño auditorio con todo tipo de instrumentos que muchas veces suenan por sí solos. Hacia el sur y en oposición a la entrada se encuentra un aviario abierto que tiene todo tipo de plumíferos y que son los mismos que recorren Featherland endulzando con su canto el aire, tanto en el día como en la noche. En esta mismo lugar se encuentra una sección restringida a la que solo Kenneth tiene acceso, que es el salón de las reliquias y el registro de caídos. La primera es un salón en el que hay nueve pedestales, uno por cada especie en Wishville y que tienen un objeto perteneciente al líder o bien, el que dió origen a la especie, siendo instrumentos con alto poder, permanecen inmaculados y resguardados en la biblioteca, estas reliquias mantienen el orden y es la reliquia de los ángeles la que genera una barrera invisible energética alrededor de Featherland, barrera que solo la gente de buen corazón puede cruzar. Por otro lado, el registro de caídos es un salón contiguo en el cual solo hay una repisa con pequeños podios que contienen una pluma de cada ángel caído, pluma que queda en Featherland al momento de su caída y que se ennegrece al momento de desprenderse.
Estas plumas son la gran debilidad de los Sinner, puesto a que si se destruye la pluma, el caído muere instantáneamente, por la misma razón, Kenneth las mantiene bajo un encanto que las inmuniza al tacto y las malas intenciones mientas que a su vez, contiene la maldad que la pluma emana, si bien se trata de la especie opositoria a los ángeles, estos asegurarían la supervivencia de la especie indirectamente, en memoria de quienes habían sido y que habían formado parte de los suyos. Tanto la sección de las reliquias como la de las plumas tienen una barrera que solo el aura de Kenneth puede cruzar.
Las personas puras de corazón pueden entrar a Featherland por medio de una escalera que solo se presenta ante estas característica; pureza y bondad.



